Viral: un grupo de perritos asiste al funeral de la mujer que les daba de comer y conmueven a la red

Viral: un grupo de perritos asiste al funeral de la mujer que les daba de comer y conmueven a la red
Los perros permanecieron hasta la mañana cuando se fueron todos, menos uno que se quedó acostado en el pasillo. Foto: Gentileza

Ocurrió en México. Los presentes en el velatorio se sorprendieron al observar a los animales y luego jugaron con ellos.

Un grupo de perros se hizo presente en el velatorio de una mujer que les daba de comer y se volvieron virales en las redes sociales. “Maravilloso e inexplicable”, así lo calificó Patricia Urrutia, hija de la fallecida.

Todo ocurrió en Cuernavaca, ubicada en el estado de Morelos, México. Los animales a los que nadie conocía llegaron durante la madrugada a una funeraria para despedir a Margarita Suárez, que alimentaba a 20 animales que no eran suyos pero que todos los días iban a visitarla a su casa. “Cada vez que veía a un perro en la calle regresaba a casa para darle de comer”, recuerda Urrutia.

Los perros permanecieron hasta la mañana cuando se fueron todos, menos uno que se quedó acostado en el pasillo.

Cuando el féretro llegó a la capilla detrás llegaron los perros. “Mi cuñado preguntó si los animales eran de ahí y le contestaron que no, que nunca los habían visto”, afirmó Urrutia, aún con el dolor de haber perdido a su madre y el desconcierto de lo que sucedió esa madrugada.

Al llegar a la funeraria los presentes se sentaron en una sala mientras preparaban el cuerpo para las honras fúnebres y los perros comenzaron a jugar con los presentes ahí, según publica Norte Digital.

Los perros permanecieron hasta la mañana cuando se fueron todos, menos uno que se quedó acostado en el pasillo.

“Eran como las tres de la mañana. Primero se acostaron sobre el suelo como puede verse en las fotos, pero después llegó el cuerpo de mi madre y los perros se levantaron como si estuvieran en una fiesta”, agregó la hija de la fallecida.

Tras esto los perros se volvieron acostar y así permanecieron hasta la mañana cuando se fueron todos, menos uno que se quedó acostado en el pasillo. Aunque una hora después regresaron los demás.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA