Viral: su amiga es idéntica a Jennifer Aniston y dejó a todos impactados en las redes sociales

Viral: su amiga es idéntica a Jennifer Aniston y dejó a todos impactados en las redes sociales
Jennifer Aniston

La “Jennifer Aniston argentina”. Un joven argentino compartió una foto que asombró a miles de usuarios en Twitter por la apariencia calcada a la popular actriz. Y no hay ningún truco visual.

La Jennifer Aniston argentina. Así podría resumirse tranquilamente esta historia que se hizo viral en las redes sociales. Un joven compartió una foto en la que aparece con su amiga, pero su parecido físico con la protagonista de “Friends” es impresionante.

“Ustedes pueden ver cómo mi amiga es IGUAL A JENNIFER ANISTON”, tuiteó Leo Yapur (@leoyapur) el martes por la tarde. En pocas horas, el joven recibió más de 76 mil likes y más de 2 mil retuits, entre comentarios, chistes y bromas por parte de los usuarios.

La oración utilizada por el joven es literalmente acertada. La mujer rubia de la foto realiza hasta una mueca muy frecuente cuando a Jennifer Aniston le toca lucirse en eventos y entregas de premios. Apenas la variación se da por la forma de la nariz.

“Imagínate levantarte y ser igual que Jennifer Aniston”, “Levantarme y ver que mi cara es igual a la de Jennifer Aniston solucionaría muchos de mis problemas” o “Más parecida a Jennifer Aniston que la propia Jennifer Aniston” escribieron algunos tuiteros impactados por la imagen.

Otro usuario bromeó con que falta encontrar a Russ, el personaje casi idéntico a Ross Geller (David Schwimmer), con el que Rachel Green (Aniston) salió en un episodio de la segunda temporada de “Friends”.

La foto de la "Jennifer Aniston argentina" fue trending topic en Twitter

Jennifer Aniston, a los 52 años en su mejor momento

El pasado 11 de febrero, la actriz cumplió 52 años. No solo su belleza y carisma siguen intactos, sino también su talento actoral.

Más allá de algunas comedias de dudosa calidad, Jennifer ha sabido sortear el pasado del tiempo y ha logrado mantenerse como una de las máximas estrellas en el mundo, incluso en algunos dramas de buen recibimiento.

// Antes y después: así está Jennifer Aniston a sus 52 años

Hace poco regresó a la televisión con el drama de Apple TV+ “The Morning Show”, donde es la protagonista y productora ejecutiva. La recepción crítica ha sido magnífica y le ha permitido ganarse el SAG como mejor actriz, además de nominaciones al Globo de Oro y Emmy. Pronto saldrá la segunda temporada.

Jennifer Aniston protagoniza el drama "The Morning Show" para Apple TV+

Para este 2021 también se espera que salga al aire por HBO Max la reunión del elenco de “Friends”, que cuenta con mucha expectativa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA