lunes 1 de marzo de 2021

El perrito artista que se volvió viral por su tierna reacción al ser castigado.
Por las redes

Video viral: retó a su perro por portarse mal y la tierna reacción del animal cautivó a la red

El dueño del perrito quiso ponerle los puntos, pero su mirada termino conquistando a todos y el can termino libre de pecado.

El perrito artista que se volvió viral por su tierna reacción al ser castigado.

El video más tierno del año se vio en la red social TikTok, cuando Eliot Dussan Ordoñez retó a su perro por romper cosas en la casa: “Es que tú no puedes tener esa actitud siempre, tienes que portarte bien”, se puede escuchar al dueño de la mascota.

Eliot, un joven colombiano, fue quien compartió al animal a través de su cuenta de TikTok ,@eliotdussan, mostrando a su perrito, claramente muy entrenado para ser artista, quien hizo su mejor esfuerzo para salir impune de cualquier falta de la cual fuera acusado. Además con su reacción conquisto a todo el mundo.

Uno no hace sino complacerte, llevarte al parque, comprarte juguetes, y tú no haces caso. Siempre haciendo daño, y con carita de ‘yo no fui’ que quieres ganarlas todas. Así no es”, sentenció Dussan Ordóñez en el video viral que ya tiene 3.4 millones de reproducciones en su versión original de Tik Tok.

Cada vez son más las personas que son parte de la red social Tik Tok y que ha logrado convertirse en la aplicación perfecta para crear contenidos virales.


Por las redes