Video: un nene sanjuanino emocionó a todos al dedicarle una canción a Loan Peña

El video fue viralizado por las redes sociales. El rap fue idea del pequeño en medio de la búsqueda del chico que desapareció y cuya búsqueda ya lleva casi dos semanas.

Video: un nene sanjuanino emocionó a todos al dedicarle una canción a Loan Peña

Un niño sanjuanino fue grabado por su madre mientras rapeaba una canción para Loan Peña, el niño que aún continúa desaparecido. “Mamá, quiero rapear, quiero cantarle una canción a Loan”, le pidió el niño a su madre, según Infocaucete.

¿Cómo continua la investigación sobre Loan?

En las últimas horas se conoció que la Justicia Federal se hará cargo del caso que investiga la desaparición de Loan Peña, mientras que los seis detenidos fueron trasladados a diferentes penales.

A su vez se conoció que el Presidente de la Nación, Javier Milei y la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich mantuvieron una reunión para conocer más en profundidad el avance de la investigación.

Esto publicaba la Ministra en su cuenta de X: “Me reuní con el Presidente @JMilei para brindarle un estado de situación detallado sobre el trabajo que estamos llevando adelante en la búsqueda de Loan. Durante la reunión, expuse todas las acciones que hemos tomado hasta el momento, destacando el esfuerzo incansable de nuestro equipo y de todas las personas involucradas”.

Ya son trece los días que se cumplen de la desaparición de Loan. En el caso se encuentran imputados el capitán retirado Carlos Pérez y María Victoria Caillava, acusados como coautores materiales de la captación de Loan.

El caso ya lleva 13 días.
El caso ya lleva 13 días.

En las últimas horas declaró la prima de Loan, Camila. Le aseguró en una entrevista a TN de que el pequeño se había dirigido al naranjalb asegurando que tiene una foto de ese momento específico y que ya están en manos de la fiscalía.

Por su parte la hermana de Antonio Benitez, uno de los detenidos, contó que su hermano ‘’tenía una deuda y necesitaba plata’'. Considera que él fue quién entregó a Loan a Victoria. A su vez la hipótesis de que la criminalidad organizada está detrás del hecho cobra mayor relevancia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA