Video: un nene de 5 años se robó el show en Bienvenidos a Bordo y hasta cobró por su destreza

Bienvenidos a bordo
Bienvenidos a bordo

El nioi fue por su parecido con Fer Palacios y terminó ganándose a Laurita Fernández y los miembros del jurado con su locuacidad y simpatía.

Un pequeño de 5 años fue a “Bienvenidos a bordo” por su parecido con Fer Palacios, sin embargo, terminó sorprendiendo a Laurita Ferández y el jurado del programa por su simpatía y soltura. Lo que traje fue una consola, escuchá”, le dijo el niño a la conductora, mientras la hacía sonar cual DJ.

“¿Es verdad lo que me dijeron por ahí que vos haces shows?”, le preguntó la conductora, a lo que el nene contestó: “Sí, de DJ”. “¿En dónde hacés el show?”, indagó Laurita.

Bienvenidos a bordo
Bienvenidos a bordo

“En un escenario de madera, pero que no está pintado de negro”, dijo el niño, despertando las risas de todos.

“A ver, hacé de mimo vos”, le pidió a Rodrigo Vagoneta, quien se encontraba disfrazado de mimo, para luego imitar sus movimientos. “Yo lo que sé hacer es esto, pará que me saco los lentes porque sino me los rompo”, lanzó, antes de ensayar una vertical.

“¿Sabes lo que me da la gente cuando hago de DJ? Plata”, agregó el menor después. “‘¿Sabes lo que sé hacer con mi boca?”, preguntó después, mientras hacía una morisqueta y Laurita buscaba un billete para recompensarlo.

“Mirá ahí, ¿sabés quién sos para mí? Fer Palacios”, le dijo la conductora, luego de que el pequeño tocara para ellos con su consola.

Bienvenidos a bordo
Bienvenidos a bordo

“Yo te voy a pagar por lo que hiciste, para que te compres lo que quieras”, le dijo Laurita, mientras le ponía el billete en su bolsillo.

“Lo que yo tengo es una riñonera con mucha plata”, siguió sorprendiéndolos el pequeño.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA