Video: quiso abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y la tuvieron que atar al asiento

Captura de pantalla
Captura de pantalla

American Airlines declaró que la pasajera había agredido y mordido a la tripulación en medio de un ataque de nervios.

Una pasajera fuera de control intentó abrir la compuerta de un avión en pleno vuelo y la tuvieron que sujetar al asiento con cinta adhesiva. La historia se conoció gracias a un video que fue publicado en TikTok.

Según explicaron en la red social, el insólito episodio ocurrió en un vuelo de la aerolínea American Airlines. Aparentemente, la mujer tuvo una crisis nerviosa e intentó dejar la nave.

La usuaria @lol.ariee explicó que el avión despegó del aeropuerto de Dallas-Fort Worth y dos horas después, los sobrecargos empezaron pasar de un lado al otro, asegurando puertas de los baños y otras áreas.

Momento después, el capitán le pidió a los pasajeros que permanecieran tranquilos y en sus asientos, ya que se habían reportado un problema en la primera fila. Cuando aterrizaron, la usuaria de la red social china grabó el video de la mujer “pegada” con cinta al asiento.

Finalmente, American Airlines declaró que la pasajera intentó abrir el embarque delantero mientras agredía, mordía y escupía a los sobrecargos, causando lesiones a uno de estos.

Sin embargo, algunos de los pasajeros de ese vuelo reportaron que la tripulación exageró al momento de tratar con la mujer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA