miércoles 25 de noviembre de 2020

Por las redes

Video: le quiso hacer lo mismo que a la nena que le soplaron la velita, pero su padre no lo dejó

Un nene quiere ser el protagonista del cumpleaños, pero le hacen un truco astuto y no lo logra.

Uno de los pequeños es el agasajado al que le están cantando el “Feliz Cumpleaños” para que llegado el final de la canción sople las velitas pidiendo sus deseos para ese nuevo año.

Sin embargo, un adulto se percata de que uno de los invitados tiene las mismas intenciones que la jovencita del video anterior. El chiquito sopla en dirección a la torta, inclusive antes de que terminen los cánticos.

Lo intenta una y otra vez, pero todas las veces su padre con mucha astucia le coloca un plato de plástico delate sin que él lo note, ya que al soplar cierra sus ojos. Es que no quiere que le arruine el momento a su otro pequeño.

Intenta, sopla y sopla agotando sus esfuerzos ya que en el último intento fallido, todos comienzan a gritar de emoción porque el verdadero cumpleañero es quien logra apagar las velas en su honor. Por tal motivo, el chico entra en llanto sin control y manifiesta su disconformidad con la situación y no sale de su asombro ya que no comprende qué ha sucedido.

Debido a la trascendencia del anterior video de las nenas, este obtuvo grandes repercusiones en las redes, ya que bien podría ser la continuidad y venganza de los cunmpleañeros.

¡Mirá el divertido video!