Video: La cronista de Fabián Doman sufrió una tremenda caída en un pozo de una calle inundada

Cronista sufrió una caída
Cronista sufrió una caída

Giuliana Salguero realizaba un vivo con Momento D cuando sucedió algo inesperado.

En José C.Paz, Giuliana Salguero realizaba un móvil en vivo para Momento D para mostrar las dificultades que atraviesan los ciudadanos por las tremendas inundaciones que se registraron en el lugar. La cronista sufrió una fuerte caída en vivo y terminó en el agua, según Ciudad Magazine.

“A ver, ¿estás bien? Mostrala a ver si está bien, pobre. Queremos ver que esté bien”, expresó el conductor del programa de El Trece, mientras la periodista lograba levantarse. “Ay, por Dios. ¡Perdón! Está todo bien, hay un pozo enorme ahí. Es increíble lo que acaba de pasarme en vivo y lo que vive toda esta gente”, respondió ella, algo movilizada por la situación.

Cronista de Momento D sufrió una caída en una calle inundada en un móvil en vivo. Captura video.
Cronista de Momento D sufrió una caída en una calle inundada en un móvil en vivo. Captura video.

Tengo agua en las botas. Ponen escombros para tapar los pozos, así lo están haciendo. Estoy bien. No sé si uno se puede sacar una bota en pantalla porque tengo agua. Pero estamos bien”, agregó Giuliana, al mismo tiempo que era asistida por los vecinos.

Por último, al ver la escena, un señor volcó su indignación al respecto: “La gente que se cayó se quebró por culpa de esto y todos los días tiene que haber una persona para que crucen los abuelos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA