Video: fueron a una tienda y descubrieron a una pareja teniendo relaciones sexuales en un probador

Ocurrió en uno de los locales de la tienda Zara, en España. El video se volvió viral inmediatamente en las redes sociales.

El video se volvió viral inmediatamente en las redes sociales. Foto: Yahoo Finanzas
El video se volvió viral inmediatamente en las redes sociales. Foto: Yahoo Finanzas

En las últimas horas se viralizó un video donde una pareja que estaba en un probador comenzó a escuchar a otra teniendo relaciones sexuales en el cubículo de al lado. El hecho ocurrió en un probador de Zara. En el video, se escuchan los gritos y gemidos de una joven, lo que generó una ola de reacciones y provocó que las imágenes se difundieran rápidamente por internet.

“Fuimos a cambiar el regalo de cumpleaños de Joan y en el probador de al lado... No lo podíamos creer”. La pareja que filma no paraba de reír. Al salir del probador, siguieron grabando y muestran cómo la otra continúa dentro con la puerta cerrada. Hubo decenas de reacciones. Desde quienes dicen que es una falta de respeto hasta los que toman el asunto con humor.

“Estará afinando para la ópera”, “Vaya sensación cuando te quedan bien unos pantalones”, “Divertirse es parte de la vida”, “El traje debe ser caro entonces”, “Cómo te vas a poner a gemir así en unos probadores del Zara” o “Cada vez hacen los cierres más difíciles de subir”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de X.

Los probadores de ropa, especialmente en locales de grandes marcas como Zara, suelen ser espacios privados diseñados para que los clientes puedan probarse la ropa antes de comprarla. Sin embargo, estos espacios no siempre cuentan con el aislamiento acústico adecuado, lo que puede llevar a situaciones incómodas.

La disposición de los probadores suele variar dependiendo del diseño del local, pero generalmente consisten en pequeños cubículos con cortinas o puertas que ofrecen privacidad visual, aunque no siempre acústica.

El fenómeno de los videos virales en internet demuestra cómo situaciones cotidianas pueden captar la atención de miles de personas en cuestión de horas. Este tipo de contenidos la importancia de la privacidad y el comportamiento adecuado en lugares públicos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA