Video: el desagradable animal que despertó a una mujer que dormía junto a su bebé de 6 meses

El hecho ocurrió en Sichuan, China. La joven no logró ver al visitante debido a la oscuridad. El momento fue grabado por una cámara de vigilancia y la madre descubrió que entró en su habitación.

El momento en el que el animal ingreso al cuarto.
El momento en el que el animal ingreso al cuarto.

Una madre y su bebé de seis meses vivieron un momento escalofriante cuando un inesperado animal decidió hacer una visita nocturna a su hogar en Sichuan, China. El incidente quedó registrado en las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia el pasado 11 de marzo y la mujer compartió el video por las redes sociales.

En el video se puede observar claramente cómo un ratón se desplaza con descaro por la cama donde la mujer y su bebé duermen. El roedor incluso llega a pasar sobre la cara del pequeño, quien reacciona con gestos de incomodidad ante la presencia del intruso. Ese movimiento hace que la madre se despierte inmediatamente.

A pesar de que la madre abre los ojos en un momento dado, la oscuridad de la habitación le impide percatarse de la situación hasta que revisa las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad. Fue entonces cuando descubrió al animal que había estado merodeando en la cama, incluso sobre el rostro de su hijo.

Encontraron un “monstruoso” topo marsupial sin ojos

Extraño topo
Extraño topo

Un extraño animal, sin ojos, de color caramelo y con grandes garras, fue descubierto en un rincón del Gran Desierto Arenoso de Australia Occidental.

El topo marsupial del norte (‘Notoryctes caurinus’), también denominado kakarratul, vive en las dunas de arena del interior australiano. Como raramente es visto, se desconoce de cuántos individuos se compone su población, indica BBC.

El diminuto topo ostenta un pelaje dorado, se desplaza a profundidades de hasta 2,5 metros y apenas emerge a la superficie.

El kakarratul excava túneles que no deja vacíos, sino que los rellena conforme avanza, comprimiendo su cuerpo hacia adelante entre la arena.

Estos marsupiales sólo se ven entre cinco y diez veces en una década, debido a su tendencia a excavar bajo tierra y a la mínima presencia humana en su hábitat desértico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA