Una usuaria de TikTok encontró la casa de los ‘Argento’ y reveló varias incoherencias

Una usuaria de TikTok encontró la casa de la icónica familia de la TV.
Una usuaria de TikTok encontró la casa de la icónica familia de la TV.

La joven mostró cómo está la vivienda que se usó para los exteriores de la popular serie.

La familia ‘Argento’ se transformó en un  ícono de la TV argentina a partir de la primera década del 2000 y muchos de sus capítulos se han reproducido hasta el cansancio en distintas plataformas.

De dicha producción surgieron los emblemáticos personajes de ‘Pepe’ (Guillermo Francella), ‘Moni’ (Florencia Peña), ‘Coqui’ (Darío Lopilato) y ‘Paola’ (Luisana Lopilato). A ellos se les suma ‘Dardo Fuseneco’ (Marcelo Adrián de Bellis) y ‘María Elena’ (Érica Rivas), todo con la compañía del perro fatiga.

Muchos momentos de la tira que se emitió entre 2005 y 2006 hoy están inmortalizados en fragmentos viralizados en las redes sociales, todo lo cual ha mantenido la exitosa seria bien fresca en la memoria de los televidentes.

Así fue que una tiktoker decidió seguir los pasos aún existentes de la tira y se embarcó en la búsqueda de la casa real que se mostró una y otra vez –dentro de la ficción- como la vivienda en la que vivían los Argento. Esto la llevó hasta la provincia de Buenos Aires y lo que encontró le dejó más dudas que certezas.

“¿Alguien reconoce esta fachada?”, narra la joven cuya cuenta es @unreviaje.”Fuimos a la supuesta casa de los Argento, está ubicada en Adolfo Alsina 2256, en la localidad de Florida, provincia de Buenos Aires. Pero llegar ahí nos dejó más preguntas que respuestas”, detalla.

“Los capítulos, ¿se grabaron en este domicilio? Los Fuseneco, ¿vivían al lado? Si Pepe guardaba el Chevy por atrás, ¿por qué el garaje está adelante? Nuestra suposición es que la casa solo fue utilizada para los exteriores”, agrega.

A decir verdad, la construcción se mantiene tal como se la veía en la serie y muchos nostálgicos aprovecharán para obtener su foto de la icónica vivienda.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA