Una fan de Camilo le pidió ser la niñera de Índigo en pleno recital y él sorprendió con su respuesta

Camilo sorprendió con su respuesta al pedido de una fan de ser niñera de Índigo
Camilo sorprendió con su respuesta al pedido de una fan de ser niñera de Índigo

En un concierto en Madrid, una fanática llevó una pancarta que decía: “Quiero ser la niñera de Índigo”.

Camilo, el cantante furor colombiano de música urbana, se sorprendió por el pedido que le hizo una seguidora en un recital y no lo dejó pasar por alto. Una fan llevó un cartel que decía: “Quiero ser la niñera de Índigo”, a lo que Camilo respondió de forma inesperada en su Instagram.

Durante un reciente concierto del artista colombiano en el WiZink Center en Madrid, una fanática le pidió al intérprete a través de una pancarta ser la niñera de su hija Índigo.

Camilo se enteró del cartel de su fan y respondió a su pedido a través de sus historias de Instagram. El músico compartió una foto donde se puede apreciar a la fan exhibiendo el letrero y un ocurrente mensaje del cantautor, quien le respondió: “Hecho ja ja ja ja”.

El pedido de la fan de Camilo y su respuesta
El pedido de la fan de Camilo y su respuesta

En los últimos días, Camilo viajó a España acompañado de su esposa Evaluna e hija para continuar con su gira ‘De adentro pa’ fuera’, en la que recorrerá varias ciudades del país europeo durante este verano.

Durante su último concierto en España, Evaluna Montaner asistió al recital con la bebé en brazos. En un momento, Camilo emocionó al público, ya que mencionó a Índigo “quien podría elegir ser de España”, lo que provocó una ovación y aplausos del público.

Por qué Camilo y Evaluna no muestran la cara de Índigo

Desde su nacimiento, el colombiano y la hija de Ricardo Montaner han elegido resguardar la identidad de su hija y no se ha filtrado ni una foto de la bebé. Durante su reciente visita a México, se le consultó al artista la razón por la que aún no han querido mostrar la cara de su bebita.

Camilo y Evaluna muestran solo fotos de partes de Índigo
Camilo y Evaluna muestran solo fotos de partes de Índigo

A lo que Camilo contestó: “Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas. Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quien quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA