Un grupo de chicos pasó por la fábrica de Marolio, cantaron la canción y recibieron una invitación

La maestra grabó un video del momento en el que los chicos comenzaron a entonar la canción, que es casi un himno en las redes.

Un grupo de chicos pasó por la fábrica de Marolio, cantaron la canción y recibieron una invitación

Un grupo de estudiantes, que habían salido en un viaje de estudios, se sorprendió al pasar por la fábrica de alimentos marca Marolio. Ni bien vieron el cartel, los niños comenzaron a cantar la canción viral.

“Fuimos a una salida educativa y creo que el momento más feliz fue cuando pasamos por Marolio”, escribió una de las docentes en su cuenta de X junto a un video de los chicos.

La publicación se llenó de comentarios y los usuarios de la red social, antes conocida como Twitter, empezaron a arrobar a la empresa para que viera el video.

“Las salidas educativas son hermosas y cuando pasan por la puerta de nuestra casa pasan cosas”, respondieron en el perfil de la marca.

La docente, Alejandra Chamorro, aprovechó y les dijo que a la escuela le gustaría realizar una visita guiada y “por qué no algunos productos para nuestro comedor”.

Con el correr de las horas la publicación fue sumando más y más interacciones y poco después llegó la respuesta de la empresa.

“Es mi deber informar a esta red que ¡será un verdadero honor recibir a la profesora y a todos sus alumnos en nuestra casa! Si, esta es una invitación. Todos invitados a Marolio. Coordinamos por DM”, escribieron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA