Un dron intentó espiar la casa de Gran Hermano y cortaron la transmisión: los antecedentes

La casa se vio invadida y los participantes tuvieron que encerrarse. No es la primera vez que pasa algo así en el reality.

Un dron entró en la casa de Gran Hermano
Un dron entró en la casa de Gran Hermano

Este miércoles, los participantes se vieron sorprendidos por el ingreso a la casa de un dron que intentó espiar la casa. La decisión de Gran Hermano fue que los participantes se encierren y cierren las cortinas de los ventanales que dan al patio.

La moderna casa de gran hermano en su décima edición.
La moderna casa de gran hermano en su décima edición.

Inmediatamente, la transmisión se cortó. No es la primera que vez que pasa algo así. En esta edición, y en anteriores, se violó la seguridad del reality y entraron “intrusos” a la casa.

WANDII, EL INFLUENCER QUE ENTRÓ A LA CASA Y DEJÓ SU HUELLA

Hace algunas semanas, el influencer conocido como El Wandii violó la seguridad de Gran Hermano y entró al predio en donde está la casa. El joven llegó hasta un techo que da al patio de la casa y una vez ahí arriba, tiró una remera con su nombre.

El Wandii es conocido por colarse en diferentes lugares privados y después mostrarlo en las redes. Hay algunos escépticos que creen que se trata de algo armado y que tales “desafíos” no son reales.

DRONES EN LA CASA DE GRAN HERMANO

En la edición del 2015 ingresó un dron a la casa con un mensaje para uno de los participantes. Del aparato colgaba un lienzo blanco en el que se podía leer “Nico cuidate van por vos”.

El mensaje estaba dirigido a Nicolás Conte, uno de los participantes de esa edición, que terminó por abandonar el reality después de pasar más de 100 días en la casa.

EL DÍA QUE VIVIANA CANOSA SOBREVOLÓ LA CASA EN HELICÓPTERO

Viviana Canosa, la entonces periodista de espectáculos y ahora dedicada a la política, fue más allá y sobrevoló la casa de Gran Hermano en el año 2007.

La periodista, molesta porque la producción del reality no le permitía la visita de los participantes en su programa, se subió a un helicóptero y sobrevoló el predio de Telefe.

Si es necesario me tiro” amenazaba la periodista, que además tenía carteles para tirar con mensajes para Diego (sí, el mismo Diego de la fulminante de Marianela Mirra).

“Diego me encantó tu propuesta. Te espero a la salida de mi programa. Viviana, la colorada”, firmaba la periodista, que por aquellos años usaba ese color de pelo como sello personal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA