Una mujer se tomó revancha y tiró las cenizas de su esposo a la basura: “Por todas las veces que me pateó la cabeza”

Un video que se viralizó muestra la reacción de la mujer al esparcir las cenizas de su difunto esposo.
Un video que se viralizó muestra la reacción de la mujer al esparcir las cenizas de su difunto esposo.

Un sujeto murió pero ni su hermano, ni sus hijos quisieron hacerse cargo de los restos. La viuda reveló que su esposo fue un hombre abusivo.

La perdida de un ser querido afecta de manera particular y cada uno vive el duelo de manera personal. Marsha Widener demostró que cuando la persona que muere no fue buena en vida, no merece el respeto de quienes lo conocieron.

Un video que se viralizó en las últimas horas muestra la reacción de la mujer al esparcir las cenizas de su difunto esposo. La viuda mostró la caja que le dieron en la casa velatoria con el nombre de su esposo: Don Widener. Luego, explicó por qué va a hacer lo que posteriormente muestra en la grabación, según TN.

Según contó Marsha, los restos de su esposo fueron rechazados por su hermano, sus hijos, y otros miembros de su familia.

#ElUniversitario "Por todas las veces que me pateó la cabeza". mujer tira las cenizas de su marido a la basura Cuando muere un ser querido, las personas manejan su fallecimiento de muchas maneras diferentes, pero casi siempre hay un homenaje sincero. No se puede decir lo mismo cuando fallece un ser querido que ha sido muy malo con su mujer y sus hijos, y eso nunca ha sido más cierto que en un video que publicó una mujer después de la muerte de su esposo. Marsha Widener comienza el clip diciendo: "Sé que no vas a entender por qué estoy haciendo esto", luego muestra una caja llena de cenizas a la cámara, explicando que son los restos de su difunto esposo, Don Widener. Ella dice: "Su familia no lo quiere, su hermano no lo quiere cerca, sus hijos no lo quieren; en realidad, quieren que vaya a la alcantarilla o al baño". Marsha revela que Don era basurero, trayendo basura de los negocios al vertedero, y que ahora lo enviará a un vertedero.

Posted by Jose Luis Peñaloza Carrión on Saturday, August 7, 2021

Al momento de arrojar las cenizas de Don, Widener reveló que era una retribución por todo el dolor y sufrimiento que le había causado a su familia. “Esto es por todas las veces que me pateó en la cabeza”, expresó.

Un video que se viralizó muestra la reacción de la mujer al esparcir las cenizas de su difunto esposo.
Un video que se viralizó muestra la reacción de la mujer al esparcir las cenizas de su difunto esposo.

En el video, que fue replicado en las diferentes redes sociales, se ve cómo las cenizas del difunto vuelan por el aire y caen en la cara de la mujer, que grita “sucio bastardo”. Otra parte del contenido de la caja cae al suelo donde ella rápidamente mezcla con la tierra y agrega: “No te queremos aquí”.

Luego, Marsha procede a vaciar el resto de las cenizas en el contenedor de basura. “Adiós, amigo”, expresó.

Según contó la mujer, su esposo fue un hombre abusivo. Por eso, decidió que la mejor opción era dejarlo en la basura. Si bien sabe que no es la manera más óptima de despedir a una persona, cree que de esa forma deja en claro las complejidades del duelo.

Este video generó diversas reacciones entre los internautas. Y es que si bien muchos apuntaron a que la actitud de la mujer no fue la correcta, otros expresaron que desde su sufrimiento está bien que haya hecho lo que consideró necesario. No solo para sanar sino para finalmente darle un cierre a un ciclo que fue muy doloroso para su vida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA