Tini Stoessel y una actitud con una fan que la desesperó: “¡Rindo mañana!”

La joven le pidió un autógrafo y Tini se llevó los apuntes. "¡Rindo mañana!", le gritó.
La joven le pidió un autógrafo y Tini se llevó los apuntes. "¡Rindo mañana!", le gritó.

Sucedió en Córdoba, cuando la artista firmaba autógrafos a su público.

No cabe dudas que los fans de Tini Stoessel son capaces de hacer grandes sacrificios por ir a ver a su ídola. En Córdoba, esto quedó de manifiesto una vez más cuando una de sus admiradoras mostró un video que se hizo viral. La filmación relata un gracioso episodio que surgió cuando la cantante saludó a algunos de sus fans, que la esperaban en la calle.

La joven, que está estudiando en la facultad, hizo un alto en su estudio a pesar de que se avecinaba un examen, y fue a esperar en la calle, junto con muchos otros fans, a que la artista pasara y se detuviera a interactuar con ellos.

La joven le pidió un autógrafo y Tini se llevó los apuntes. "¡Rindo mañana!", le gritó.
La joven le pidió un autógrafo y Tini se llevó los apuntes. "¡Rindo mañana!", le gritó.

Rodeada de su escolta de seguridad, y en una zona delimitada por vallas, Tini Stoessel pasó sonriente y tirando besitos a sus seguidores. Ahi fue que la cordobesa le alcanzó lo que tenía a mano para pedirle un autógrafo: los apuntes.

Seguramente los había llevado para ir repasando mientras esperaban, y tuvo la idea ¿de que su artista favorita los firmara para darle suerte. Pero no contó con la reacción de Tini, que, sin querer, la puso en un aprieto.

Tini Stoessel y el blooper con la fan y los apuntes.
Tini Stoessel y el blooper con la fan y los apuntes.

Lo cierto es que la intérprete de “fresa” agarró la pila de hojas, pero no las firmó: se las llevó. Pensando quizás que era alguna carta para ella, siguió camino con las notas bajo el brazo. La estudiante comenzó a gritarle, desesperada, que le devolviera sus apuntes:¡Rindo mañana!, Rindo mañana!”, repitió, para que los guardaespaldas también la oyeran y le avisaran, porque ella ya se estaba alejando.

La situación, que no por desesperante dejó de ser divertida, tuvo un buen desenlace, y la chica lo compartió con sus propios seguidores en las redes, quienes lo repostearon hasta viralizarlo. Porque todo el episodio quedó registrado en video.

Tini Stoessel brilló en su nuevo presentación

Este domingo por la noche, Tini Stoessel dio cátedra en su presentación en Quality Espacio, en el marco de la gira Tini Tour 2022. La ex-Violetta hizo delirar a sus fans, que coparon el recinto cordobés. “Buenas noches, Córdoba. Estoy demasiado feliz de estar acá con ustedes. Muchísimas gracias por estar acá”, exclamó emocionada cuando el show recién empezaba. Con una gran puesta de escena y gran variedad de vestimentas.

Recital de Tini Stoessel en espacio Quality    Foto: (Pedro Castillo / La Voz)
Recital de Tini Stoessel en espacio Quality Foto: (Pedro Castillo / La Voz)

Después de su exitosa serie de recitales en el Hipódromo de Palermo, Tini Stoessel se preparaba para cantar este sábado en el Club Atlético Unión de Santa Fe en el marco de su Tini Tour 2022. Sin embargo, la intérprete de Triple T debió posponer su presentación por un motivo de fuerza mayor: parte la estructura del escenario dónde se iba a presentar se desmoronó en la tarde del viernes mientras la estaban levantando.

“Santa Fe estoy igual de triste que ustedes”, comenzó diciendo la cantante. Y, luego, confirmó la fecha del nuevo show: “El show de mañana (por el sábado) se va a tener que posponer para el próximo sábado 11 de junio a las 20 horas porque hubo un problema técnico con el escenario. Se cayó una parte del techo y lamentablemente no llegan a tiempo a arreglarlo para mañana. Los amo y los espero el 11 con muchas ganas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA