Revelaron qué tipo de contacto mantienen la China Suárez y Benjamín Vicuña

China Suárez y Benjamín Vicuña. (Instagram)
China Suárez y Benjamín Vicuña. (Instagram)

En Socios del Espectáculo Luli Fernández detalló que la expareja, padres de Magnolia y Amancio, solo se habla a través de sus abogados.

Solo han pasado diez meses desde la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Estuvieron juntos durante cinco años y medio y tienen dos hijos en común, Magnolia y Amancio. Ahora, Luli Fernández aseguró en Socios del Espectáculo que el diálogo entre ellos es inexistente, según Ciudad Magazine.

“Entre ellos se cortó el contacto. Algunos me dicen que es para siempre. Solo hablan a través de abogados”, informó la panelista, dejando expuesta la nula relación entre la China y Benjamín, con quien el vínculo será de por vida por sus hijos.

Con Benjamín Vicuña
Con Benjamín Vicuña

Por otra parte, Adrián Pallares contó que la actriz fue al recital de su nuevo novio, Rusherking, con la pequeña Magnolia, a lo que Rodrigo Lussich acotó, picante: “¡Qué disgusto para Vicuña! No lo pude creer”.

La China Suárez fue a ver a Rusherking con Amancio.
La China Suárez fue a ver a Rusherking con Amancio.

Pampita y Benjamín Vicuña, juntos en el cumplaños 10 de su hijo Beltrán

En otro orden de cosas, el fin de semana pasado, Pampita y Benjamín Vicuña se reunieron para festejar en familia los 10 años de su hijo Beltrán, y dejaron espiar la armoniosa celebración en sus redes.

Benjamín Vicuña y su hijo Beltrán.
Benjamín Vicuña y su hijo Beltrán.

Pocos días atrás, Pampita fue consultada por su relación con Benjamín Vicuña, y ella dijo en Implacables: “Está todo muy bien. Siempre poniendo a los chicos en el primer lugar, para todo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA