Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fueron juntos al cumpleaños de Lionel Messi

Rodrigo De Paul y Tini. (Instagram)
Rodrigo De Paul y Tini. (Instagram)

“La Pulga” celebró sus 35 años e invitó a sus compañeros de “La Scaloneta” y se los vio muy entretenidos a Tini y De Paul.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, se muestran cada vez más felices y comparten diferentes salidas, en esta ocasión fueron al festejo de cumpleaños número 35 de Lionel Messi. La pareja fue vista en público bailando juntos.

“Tini y De Paul en el cumple de Messi”, escribió la cuenta @chusmeteando1 y mostró una captura de pantalla en donde se los ve hablando muy de cerca. Rápidamente la publicación se volvió viral.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel en el cumpleaños de Messi
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel en el cumpleaños de Messi

En un video se la puede ver a Tini Stoessel hablando con Sofi Balbi y su novio en una esquina de la fiesta, alejada del resto de los invitados.

Lionel Messi organizó una celebración de cumpleaños a la cual invitó a varios de los jugadores de la Selección Argentina.

La mendocina Agustina Gandolfo y su pareja Lautaro Martínez disfrutaron del cumpleaños de Lionel Messi

Los jugadores de la selección estuvieron junto al 10 acompañados de sus novias, entre ellos Lautaro Martínez, que fue con su pareja, la mendocina Agustina Gandolfo.

Esta vez “La Pulga” pudo recibir los 35 junto a su familia y luego continuó con la celebración acompañado de varios jugadores del seleccionado nacional. Si bien este 24 de junio no le tocó estar concentrado con la Albiceleste -debido a que esta edición de la Copa del Mundo se disputará a fin de año- el capitán no se privó de festejar al lado de “La Scaloneta”.

Lionel Messi festejó sus 35 años rodeado de amigos
Lionel Messi festejó sus 35 años rodeado de amigos

Como se pudo ver en redes sociales, Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Leandro Paredes, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico, Ángel Correa, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y el Papu Gómez acompañaron al 10 en su día. Además, otro de los que estuvo presente fue Javier Pastore.

Lautaro Martínez fue acompañado de su novia, Agustina Gandolfo. La mendocina compartió distintas fotos y videos de la fiesta celebrada por el cumpleaños del 10 en Ibiza. A Agustina se la vio muy cerca de Carolina Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico, con quien se hizo amiga en el último tiempo a raíz de compartir rutinas y hacer gym juntas.

"Equipo", escribió Agustina junto con la pareja de Tagliafico
"Equipo", escribió Agustina junto con la pareja de Tagliafico

Tanto es así la relación que Agustina publicó una foto a sus historias de Instagram, junto con Lautaro y con la pareja de Nico y Caro, y escribió: “Equipo”, con un emoji de corazón. Por otro lado, se las vio a ambas disfrutando a más no poder de la fiesta, dejándolo todo con sus pasos en la pista.

Agustina posó junto a las mujeres del plantel de la Scaloneta, entre ellas Antonela Roccuzzo
Agustina posó junto a las mujeres del plantel de la Scaloneta, entre ellas Antonela Roccuzzo

Además, a la mendocina se la pudo ver en una foto posando junto a varias mujeres de los futbolistas del Seleccionado, y entre ellas, nada más ni nada menos que la número uno y anfitriona, Antonela Roccuzzo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA