Tini Stoessel mostró la intimidad de su pareja con Rodrigo de Paul: “No la merecíamos”

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

La cantante publicó un video en su cuenta paralela de Instagram donde hubo un intercambio interesante con su novio.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul oficialmente hace casi tres meses que están juntos y, la cantante abrió un Instagram paralelo donde comparte contenido diferente al de su carrera. Esta vez, colgó un video junto al futbolista, cómplices en España… y con llamado de atención incluido, según Ciudad Magazine.

Al parecer, la parejita ganó un juego sobre fútbol y deportes y en las imágenes que compartió Tini emitió su opinión sobre la victoria y le reclamó a De Paul que le preste atención en plena grabación, al verlo más concentrado en su celular que en lo que estaba diciendo.

Tini Stoessel, el video en Instagram. Captura video.
Tini Stoessel, el video en Instagram. Captura video.

El diálogo comenzó con Stoessel: “Siento que la copa, como equipo, no la merecíamos. No tuve mi mejor desempeño”. Rodrigo contestó “Gorda, la rompiste en los momentos justos”.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

“No. No estuve bien”, contestó la cantante y, su novio agregó: “En el desempeño general fuiste una montaña rusa. Pero al momento en el que vos tenías que adivinar el corner, esto o lo otro, lo adivinaste”.

Acusaron a Tini Stoessel de provocar a Camila Homs en una foto con amigas desde la casa de De Paul

espués de sus shows en México y Paraguay, Tini Stoessel aterrizó en Madrid para estar junto a su pareja, Rodrigo de Paul, que se desempeña como jugador del Atlético Madrid. Desde la casa del futbolista, la cantante se sacó una foto con sus amigas, muy similar a las que subía Camila Homs con sus hijos, en el mismo lugar.

La cantante argentina está de paso en Madrid compartiendo con su pareja Rodrigo de Paul, y ambos están instalados en la casa del futbolista. Este es el mismo lugar donde el ex Racing convivía con su ex, Camila Homs, antes de la separación y el escándalo.

La casa de Rodrigo de Paul en Madrid
La casa de Rodrigo de Paul en Madrid

La foto de la polémica fue una que compartió Tini en su cuenta de Instagram, donde la estrella de la música aparece en la entrada de esa propiedad junto a un grupo de amigas, frente a un espejo.

Horas después, según detalló Tn Show, varios usuarios de redes sociales remarcaron que la imagen en la que las jóvenes posan frente a un espejo fue tomada en el mismo sitio donde Camila Homs se sacaba selfies con sus hijos, Francesca y Bautista.

Tini Stoessel y sus amigas en la casa de De Paul en Madrid
Tini Stoessel y sus amigas en la casa de De Paul en Madrid

“Mal ahí como Tini Stoessel teniendo una carrera decente decidió meterse en tanto quilombo y provocar a Cami Homs sacándose fotos instalada en lo de De Paul, donde Cami se fotografiaba con sus hijitos”, sostuvo una usuaria.

Otra cuestionó: “Tini Stoessel no te subió una foto desde su casa de Miami, desde su casa de Baires con el novio y etc. Pero llega a la casa de Madrid y de golpe se vuelve la más exhibicionista junto a sus amigas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA