Malestar de la familia de Tini Stoessel por la escandalosa separación de Rodrigo De Paul y Camila Homs

Tini y De Paul, en el arribo a Bs As. Foto: movilpress
Tini y De Paul, en el arribo a Bs As. Foto: movilpress

El entorno de la artista no quiere que esté involucrada en polémicas. Habría tenido charlas con su íntimos en torno al tema.

La familia de Tini Stoessel le habría “marcado la cancha” a Rodrigo De Paul por la escandalosa separación del futbolista y su ex Camiola Homs.

Luego de las declaraciones del Chiqui Tapia, en relación al Mundial de Qatar 2022 y la posibilidad de que el futbolista no pueda ir al campeonato por su situación legal, los Stoessel manifestaron su descontento.

“A la familia de Tini le llegó obviamente todo lo qué pasó entre De Paul, Camila y ahora también el Chiqui Tapia que dio declaraciones y esto último habría desatado un malestar profundo”, contó Juan Etchegoyen.

“A la que menos le importa todo sería Tini, ella está sumamente enamorada de Rodrigo y ve todo con tranquilidad pero a la familia de la cantante no le da lo mismo todo esto, no le gusta el quilombo”, dijo el conductor de “Mitre Live”.

“Me cuentan que Tini habría tenido varías charlas con sus íntimos de este tema, ella nunca estuvo involucrada en nada polémico y no quieren que esta sea la excepción, lamento decirles que ya está sumergida en este lío hasta el cuello”, añadió Etchegoyen.

“Lo qué pasa entre Rodrigo y Camila se lo bancan hasta ahí porque son cosas de ex que pueden suceder, el tema es que las peleas de De Paul exceden esto y todo tiene un límite”, dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA