Rodrigo De Paul le presentó a Tini Stoessel a su hija, pero la hizo pasar como “amiga”

Tini y De Paul, en el arribo a Bs As. Foto: movilpress
Tini y De Paul, en el arribo a Bs As. Foto: movilpress

El futbolista decidió que su novia conociera a Francesca, su nena de tres años, y Camila Homs, su ex, no lo tomó para nada bien.

Rodrigo de Paul habría decidido presentarle su hija Francesca, de tres años, a su nueva novia Tini Stoessel, según reveló la panelista Luli Fernández. El intercambio se habría dado por videollamada, pero el futbolista la habría presentado como simplemente “una amiga”.

La panelista Luli Fernández en ‘Socios del Espectáculo’ contó que el futbolista de la Scaloneta, Rodrigo de Paul, habría decidido presentarle su novia a su hija Francesca. “Me cuentan que en las últimas horas, este fin de semana, él estuvo hablando con su hija, no con el nene porque todavía es muy chiquito”, explicó Luli.

El primer “encuentro” entre Stoessel y la hija de De Paul fue virtual. “Estaba haciendo Facetime con la chiquitita y la hizo hablar con ella. Se la presentó como una amiga”, añadió la panelista.

Según lo que explicaron en el programa, la decisión del jugador habría puesto furiosa a Camila Homs, su exmujer y madre de sus dos hijos, y a todo su entorno. “No le habría caído bien a nadie. Muy rápido todo. Dicen que la verdad es que no entienden por qué precipita las cosas y el contexto es cada vez más complicado”, agregó Luli.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, súper enamorados
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, súper enamorados

Luego, la panelista Paula Varela confirmó la información de Luli Fernández y agregó, según su punto de vista: “Tiene que consensuar más con Camila”.

Se filtró el sueldo de Rodrigo de Paul y cuánto le corresponde a Camila Homs

Hace unos días, en el mismo ‘Socios del Espectáculo’ dieron a conocer cuál es la cifra que cobraría el futbolista por jugar en el Atlético de Madrid.

Mariana Brey detalló: “El señor De Paul ganaría 292 mil euros por mes. Si uno evalúa que a ella (por Camila Homs) le corresponde ese sueldo, ¿de cuánto estaríamos hablando?”. Además, explicó que a Homs le correspondería un determinado porcentaje porque todavía no se divorciaron.

Rodrigo de Paul y Camila Homs llevaban más de diez años juntos
Rodrigo de Paul y Camila Homs llevaban más de diez años juntos

Por otro lado, Adrián Pallares añadió una información sobre el tenso momento entre los ex. “La familia de Camila Homs está muy enojada con Rodrigo por este viajecito que él hizo”, acotó. “Porque él tenía un mes de vacaciones y dicen que ha visto a los hijos cinco horas”, dijo para cerrar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA