Camila Homs se burló de Rodrigo de Paul tras su regreso al país con una canción de Shakira

Camila Homs picante en medio del regreso de Tini y Rodrigo de Paul al país.
Camila Homs picante en medio del regreso de Tini y Rodrigo de Paul al país.

En pleno arribo del jugador junto a Tini Stoessel, la modelo dio qué hablar en sus historias de Instagram.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul regresaron al país luego de sus vacaciones en Miami y Europa. En medio de las noticias del arribo de la feliz pareja, Camilia Homs grabó una historia en la que chicaneó a su ex y padre de sus hijos y no pasó desapercibida entre los fanáticos del futbolista.

La cantante y el jugador llegaron a Ezeiza y fueron fotografiados por los medios que aguardaban su llegada, después de unas románticas vacaciones en las que disfrutaron de pasar tiempo a solas y de compartir con amigos.

El regreso de Tini y Rodrigo de Paul al país.
El regreso de Tini y Rodrigo de Paul al país.

Apenas se supo que De Paul y Tini habían pisado suelo argentino, y que él automáticamente fue a buscar a su hija al jardín, Camila Homs compartió una llamativa historia.

La cuenta de Instagram Chusmeteando subió a sus redes la foto del futbolista con su hija. De Paul lleva en brazos a la niña y se lo ve usando la misma ropa con la que fue fotografiado en el aeropuerto.

Recién llegado, Rodrigo de Paul fue a buscar a su hija al jardín.
Recién llegado, Rodrigo de Paul fue a buscar a su hija al jardín.

Al parecer esta foto y las noticias de la llegada de la pareja, molestaron a Camila y se filmó cantando la canción que Shakira le habría dedicado a Gerard Piqué en plena separación.

Te felicito qué bien actúas”, esa es la frase que la modelo eligió del tema de la artista colombiana y que cantó mirando fijo a la cámara de su celular.

Camila Homs habló de la mediación con De Paul y de su nuevo romance

Camila Homs habló después de varias semanas de silencio con Socios del Espectáculo (Eltrece) y reveló que no pasó buenos días por la mediación con su ex y confesó que está conocienciendo a alguien.

“El otro día te acompañamos en la audiencia, ¿cómo fue todo?”, le preguntaron a la modelo, quien respondió: “Perdonen que no les respondí nada, era un día medio difícil”.

También estaba sensible, nerviosa y no estaba con ganas”, agregó la expareja del futbolista y sobre su situación sentimental expresó: “Estoy conociendo a alguien, estoy muy bien”.

“¿Cómo se conocieron?”, le preguntaron y la modelo contestó: “Por el barrio, está en Argentina ahora, estamos pasando ratos divertidos con amigos, pasándola bien, él es cero mediático”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA