Thiago, el líder de la semana en Gran Hermano salvó a uno de sus compañeros

Thiago salvó a uno de sus compañeros
Thiago salvó a uno de sus compañeros

El joven oriundo de González Catán, reveló en vivo a quién rescataba de la placa y sorprendió a todos.

Thiago ganó la prueba del liderazgo esta semana y obtuvo por segunda vez el benficio que conlleva ser el líder en Gran Hermano. El joven no solo no pudo ser nominado por sus compañeros, sino que tuvo la posibilidad de salvar a uno de los seis nominados.

Los participantes entendieron que se trata de un juego, y todos desplegaron sus estrategias esta semana para no quedar en placa, pero la gala de este miércoles dejó en placa a seis personas: Agustín, Nacho, Romina, Maxi, Julieta y Marcos.

Los seis nominados de esta semana
Los seis nominados de esta semana

En la edición de este jueves del Debaate de GH, Thiago reveló el nombre de la persona que podrá seguir una semana más en el juego y pasar a la siguiente etapa.

Thiago Salvó a uno de los seis nominados

A pedido de Santiago del Moro, el joven oriundo de González Catán tuvo que ir descartando a sus compañeros que no iba a sacar de la placa de nominados y en un primer momento decidió que Agustín se quedara en placa.

Luego optó que Julieta, Nacho y Marcos compitan entre ellos el próximo domingo. Desde un primer momento, Thiago reveló que su decisión no se basó en el juego sino en la afinidad que tiene con esta persona y destacó que él siempre seguiendo su corazón.

Al finalizar el programa, el conductor le pidió que salve a uno de los participantes y este ya tenía firme su decisión: “Lo salvo a Maxi”, sentenció.

Thiago salvó a Maxi en su primera nominación
Thiago salvó a Maxi en su primera nominación

De esta forma, la nueva placa de nominados queda conformada por Julieta, Marcos, Romina, Agustín y Nacho, de los cuales uno de ellos abandonará la casa el próximo domingo.

Recordemos qu Thiago ya habia sido previamente beneficiado con el liderazgo y en aquella ocasión se decantó por Romina, algo que no solo no repitió en esta ocasión, sino que previamente le otorgó 2 puntos en la última nominación.

Estos son los cinco nominados de Gran Hermano
Estos son los cinco nominados de Gran Hermano

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA