Thelma Fardin tildó como un “hecho histórico” la reactivación del juicio contra Juan Darthés

Thelma Fardín habló del nuevo paso judicial contra Juan Darthés
Thelma Fardín habló del nuevo paso judicial contra Juan Darthés

La actriz que denunció de abuso a su colega, sostuvo que la decisión sobre la continuidad de la causa generó sorpresa.

El nombre de Juan Darthés volvió a la prensa argentina al viralizarse fotos de él en su departamento en Río de Janeiro y también porque el juicio por abuso sexual en su contra se reanuda. Thelma Fardín lo denunció en 2018 por un hecho ocurrido en una gira de “Patito feo”, cuando ella era menor de edad.

El juez federal de San Pablo Ali Mazloum rechazó el recurso presentado por el actor nacido en Brasil para postergar el reinicio de las audiencias que se realizan en su país natal.

Fue por este motivo que Thelma fue buscada por las cámaras para que diera su opinión y ella, con mucho gusto, comentó: “Es un hecho histórico”.

La Justicia brasilera rechazó la suspensión del juicio contra Juan Darthés
La Justicia brasilera rechazó la suspensión del juicio contra Juan Darthés

Estamos sorprendidas para bien que hayan recalculado y decidido que siguiéramos en la justicia federal que es lo que nosotras creíamos, estamos decidiendo fechas para las próximas audiencias y en breve un veredicto”, reveló sobre su estado y el de sus abogadas.

En un móvil con “Socios del espectáculo” le consultaron si esperaba “sanar el corazón” ante una posible condena de Darthés y ella enfatizó: “Creo que hay algo que ya sanó con lo que pasó a nivel social, lo más importante para mí va ser poder pasar la página, no tener que hablar más de él, no tener que pensar más en la causa, sobre todo poder pasar la página me va a significar una sanación”.

Fardín sumó una reflexión: “Después, creo que todos andamos por ahí no sé si con la herida pero con las cicatrices. Tengo muchas cicatrices, no tengo una sola como todo el mundo. La cicatriz quedará y lo importante es todo lo que pude hacer a partir de poner en palabras mi dolor”.

Las imágenes recientes de Juan Darthés en su departamento de Brasil

El mismo ciclo de El trece estuvo en Río de Janeiro buscando a Juan Darthés y lo encontró. Con cámaras desde la puerta de su lujoso departamento en Barra de Tijuca, “Socios del espectáculo” captó al actor en su balcón junto a su familia.

“Acá estamos frente a la guarida de Juan Darthés, en la que se encuentra junto a su mujer y sus hijos. Están alojados desde hace un tiempo aquí frente al mar porque también tienen otro domicilio en San Pablo”, reveló el enviado especial.

“Desde el viernes a la noche que llegamos que no para de llover, y no se lo vio salir en ningún momento ni a él ni a su familia. Cuando pudimos divisarlo en el balcón, lo vimos encapuchado dentro de su casa. Aparece de momento su mujer, el perro, se vio a uno de sus hijos también. Todo en el balcón del edificio”, sumó.

Juan Darthés
Juan Darthés

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA