sábado 16 de enero de 2021

Por las redes

Test de personalidad: ¿Qué animal ves primero en esta imagen?

Esta prueba de personalidad te propone jugar para que te sumerjas en lo más profundo de tu forma de ser y tus características más personales.

Hoy te proponemos un nuevo test de personalidad para que te conozcas un poquito más o para que conozcas en profundidad a quienes te rodean. Esta vez el juego es con una imagen que superpone varios animales que se pierden entre sus límites.

Para hacer el desafío, debes mirar la postal y decir cuál es el primer animal que identificaste. Una vez que ya sepas el animal detectado, lee las respuestas que están al pie de la nota.

Internet

Las respuestas:

Águila: Se trata de personas que persiguen la libertad. Valientes, enfrentan los desafíos y nunca dejan de luchar para alcanzar lo que desean. Tienen muy en claro cuál es su horizonte.

Tigre: Este dibujo refiere a personas con un carácter fuerte y desafiante. Aunque escuchan los comentarios de los demás, son fuertes y saben cómo avanzar solos.

Sapo: Tranquilos, se toman todo el tiempo para pensar cómo accionar. Analizan y no se guían por los impulsos. Saben que tienen mucho por perder si dan un mal paso, por eso quieren avanzar sobre seguro.

Ardilla: Se trata de personalidades inteligentes, energéticas y movilizadas por una fuerza positiva. No quieren estar sin hacer nada, hiperactivos, no quieren perder tiempo y suelen ser adictos al trabajo.

Pez: Personas que viven atentas a todo lo que los rodea. Se guían con la mirada puesta en lo que sucede a su alrededor y a partir de esto eligen su camino. El corazón es importante a la hora de decidir, acción que suele resultar desconcertante para los demás, que los ven como reservados y misteriosos.

Perro: Leales y comprometidos, nunca dejan de lado a los amigos y familiares. Prefieren moverse en manada, proteger a los que tienen cerca y entregan todo por los demás. Nada es más importante que el otro.

Elefante: Pensantes, amables y cálidos, se caracterizan por ser fuertes y saber muy bien qué es lo que desean. Personas sabias, que pueden esperar, sin miedo a que las oportunidades les pasen de largo.