Tamara Báez, la novia de L-Gante, recién llegada de España, sufrió un doloroso accidente

Tamara Báez
Tamara Báez

Tras dos semanas de relajación junto al cantante de “Cumbia 420″, la mamá de Jamaica compartió en sus redes el tremendo percance.

Hace un par de semanas, L-Gante y su novia, Tamara Báez, su hija Jamaica y algunos amigos prepararon valijas y se fueron de vacaciones a España donde lograron relajarse y pasear luego mucho tiempo de trabajo y esfuerzo en la carrera del cantante.

Entre paseos a las playas de Barcelona, viajes a las tiendas y shoppings más grandes de la ciudad y experiencias gastronómicas, el joven de General Rodríguez y su familia tuvo días llenos de planes y diversión.

L-Gante y Tamara Báez en España.
L-Gante y Tamara Báez en España.

Luego del extraño paso de Elián Ángel Valenzuela por el show de Tini Stoessel, el cual desmintió contundentemente y recibió el apoyo tanto de su pareja como de sus fans, quién sufrió otro doloroso momento fue Tamara Báez, según Diario Show.

Tamara Báez y sus uñas esculpidas, en España. Historia de Instagram
Tamara Báez y sus uñas esculpidas, en España. Historia de Instagram

A las pocas horas de regresar a la Argentina, la joven de 22 años mostró en sus historias de Instagram que se rompió una de las largas uñas esculpidas que tenía hechas para el viaje, a tal punto que le sangró el dedo y debió ser atendida por profesionales.

Tamara Báez y su uña rota.
Tamara Báez y su uña rota.

L-Gante debutará como actor en la pantalla grande

La carrera musical de L-Gante es corta pero, sin dudas, muy exitosa. A todas las reproducciones que cosecha en las distintas plataformas, también se le suma algunas polémicas que ha ido cosechando a lo largo de los meses.

Esta vez, el cantante de cumbia es noticia por una situación más agradable, y es que Elian Valenzuela planea ampliar sus horizontes artísticos y realizará su debut como actor junto a históricas figuras del cine, teatro y televisión.

L-Gante debutará como actor en una película junto a Luis Brandoni
L-Gante debutará como actor en una película junto a Luis Brandoni

Se trata de la película “Franklin: Historia de un billete”, la ópera prima de Lucas Vivo García Lagos, protagonizada por Germán Palacios, Sofía Gala Castiglione y Daniel Aráoz, que tras su paso por las salas de cine nacionales, estará disponible en la plataforma Star+.

Aunque esta participación se trata tan solo de un cameo, lo cierto es que su presencia cierra el trailer oficial del film. Allí se lo ve al personaje que interpreta el cumbiero, rodeado de su banda de amigos, mientras cuentan billetes y amenazan con armas. “Nosotros estamos ocupados acá, cambiaron las cosas, pá”, le advierte al protagonista que encarna Germán Palacios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA