El impactante secreto que esconde Catherine Fulop en sus pies

La actriz venezolana contó que fue hackeada y que le pedian 900 dólares en bitcoin para devolverle sus redes sociales.
La actriz venezolana contó que fue hackeada y que le pedian 900 dólares en bitcoin para devolverle sus redes sociales.

La panelista de Santiago del Moro en su programa El Club del Moro por radio La Cien contó una curiosa anécdota sobre sus pies y el trauma con el tamaño.

Este lunes, en el Club del Moro, el programa de radio que conduce Santiago del Moro y del que participan Costa, Maju Lozano, Fernando Carlos y Cathy Fulop, entre otros, estaban hablando de páginas de contenido sexual y de fetiches. En ese momento, alguien de la mesa empieza a hablar del fetiche de los pies y Catherine Fulop cuenta algo que dejó mudo a más de uno.

La modelo, actriz y ex participante de Masterchef Celebrity contó que cuando ella era joven calzaba 33 y su hermana, que es apenas unos años más grande, calzaba 36. A ella le pareciá un horror llegar a calzar tanto. Fulop recordó que había leído que las geishas se vendaban los pies para que fueran más chicos, así que dio a entender que ella hacía lo mismo.

“Hoy mis hermanas calzan 39, 40, 41 y yo calzo 38″ reconoció Cathy. “Entonces funcionó la técnica” dijo Costi, pero no hubo respuesta, solo risas.

Catherine Fulop y el secreto sobre sus pies
Catherine Fulop y el secreto sobre sus pies

El tema no iba a terminaba allí. Catherine contó que hasta hace poco tiempo ella pensaba que calzaba 37, pero le empezaron a doler tanto los pies que empezó a usar un número más y se dio cuenta que era el correcto.

Uno de sus compañeros preguntó sobre el dolor que sentía y cómo no se había dado cuenta antes. Para despejar dudas, la venezolana reveló que “apretaba los dedos” y que cuando sentía que un zapato “le bailaba” no podía usarlo.

Paradojicamente, Cathy es la cara de una reconocida marca de zapatos y zapatillas, pero en sus fotos nunca muestra de cerca los pies. Si bien lo importante es el producto, no muestra muy de cerca sus pies.

Una revelación por demás singular para una de las mujeres más lindas de la Argentina y que muestra hasta donde es capaz de llegar una persona por estética. Risa va, risa viene, Cathy entendió que era una locura lo que hizo y lo que contaba.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA