Su perro la acompañó a parir a su primera hija y el video se hizo viral

El perro estuvo con su dueña en el parto de su primera hija.
El perro estuvo con su dueña en el parto de su primera hija.

Una mujer fue a dar a luz a su hija y la dejaron entrar con su can quien la acompañó en todo momento. El video fue compartido en Tik Tok y enamoró a los usuarios.

La llegada de un bebé a la familia siempre es un momento de felicidad, y no solo para el grupo familiar, sino también para los más allegados como los abuelos, tíos e incluso amigos, pero en este caso también entre los ansiosos estuvo el perro de la familia, que acompañó a la flamante mamá hasta la sala de parto.

Lucas y Hannah, una pareja de Ontario, Canadá, tienen 21 y 22 años, ambos llevan un tiempo conviviendo con su perro que hasta se lo llevaron al hospital para que estuviera con ellos en la habitación, ya que los acompañó en todo el embarazo.

En diciembre de 2021, estos padres dieron la bienvenida a su primera hija, a quien llamaron Blair. Y los padres de la pequeña decidieron que en ese momento no podía faltar el hijo peludo que tenían, por lo que Max estuvo presente.

Considerado más que una mascota para ellos, el animal los acompañó además durante los tres días en que estuvieron en el hospital. La familia compartió un video en el que se lo puede ver acompañándola mientras realiza ejercicios postparto sobre una pelota de goma, acercándose a oler a la pequeña Blair mientras Hannah le da de mamar. Como así durmiendo al lado de la cuna de su nueva “hermana pequeña”, como la llamaron.

“La familia está aquí”, dice Lucas, refiriéndose a Max y a él. “¡Vas a ser hermano mayor!”. Luego, de regreso a casa, la pareja se encontraba de vez en cuando al perro durmiendo junto a la bebé mientras la observaba, o lamiéndole la cara, lo cual hizo que muchos internautas criticaran lo insalubre que podría ser la cercanía que mantienen el animal y la niña.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA