Sorpresiva aparición de Gisela Berger, ex bailarina de Showmatch y pareja de Daniel Scioli

Gisela Berger fue invitada al cumpleaños de Karina jelinek.
Gisela Berger fue invitada al cumpleaños de Karina jelinek.

La modelo asistió al cumpleaños de Karina Jelinek con quien comparten una amiga, Flor Parise.

Karina Jelinek festejó a lo grande su cumpleaños. La modelo de 41 años invitó a más de 40 personas a su casa de Nordelta y entre los presentes hubo alguien llamó notablemente la atención, la ex bailarina de ShowMatch, Gisela Berger, según Gente.

La joven fue tapa de muchos medios de comunicación hace algunos años cuando se la vinculó sentimentalmente con el actual Embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli. Su invitación al evento llegó de la mano de la mejor amiga de Karina Jelinek, Flor Parise, a la cual no se le despegó en ningún momento durante la agitada noche de baile.

La santafesina con raíces alemanas desde hace algunos años optó por el total anonimato. En su cuenta de Instagram solo pueden conocerse detalles superficiales de su vida, allí comparte fotos de sus trabajos como modelo y rutinas fitness en conjunto con distintas marcas nacionales. Además, posee una cuenta secundaria @giselabergerr, de tan solo 500 seguidores en la que comparte algunas imagenes con menos producción de su día a día.

Aparición en público de Gisela Berger y Daniel Scioli

El último acercamiento público entre Gisela Berger y Daniel Scioli, parece haberse dado hace aproximadamente un año, cuando la modelo compartió distintas historias disfrutando de la final de la Copa América en Brasil, donde Argentina se consagró con el primer puesto después de 28 años.

Gisela Berger junto a Daniel Scioli  (La Voz/Archivo).
Gisela Berger junto a Daniel Scioli (La Voz/Archivo).

Gisela Berger y Daniel Scioli poseen una hija en común, Francesca. Durante su bautismo en el año 2018 y a tan solo un año de haber nacido, la modelo contó a la revista Hola! que ambos convivían “un poco en Palermo y otro tanto en La Ñata”. Ahora que el trabajo de su pareja se encontraba en el país vecino del Brasil, muchos suponían que encontraría allí.

Gisela Berger en el bautismo de su hija con Scioli
Gisela Berger en el bautismo de su hija con Scioli

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA