¡Estas igual!: Gaby Andrade, la ex de Camilo Echeverry, fue mamá y muchos la confundieron con Evaluna Montaner

Gaby Andrade, la ex de Camilo fue mamá y la confundieron con Evaluna Montaner
Gaby Andrade, la ex de Camilo fue mamá y la confundieron con Evaluna Montaner

La joven estuvo de novia con el cantante en el 2014 y a días del nacimiento de Índigo, dio a luz a su segunda hija, Agustina.

Evaluna Montaner transita la recta final de su embarazo, pero en los últimos días una imagen de una joven súper parecida a ella con un bebé en brazos se hizo viral y muchos fueron los fanáticos de la cantante que pensaron que Índigo ya había llegado a este mundo, según Gente.

En realidad, la mujer de la foto es Gabriela Andrade Vélez, la ex pareja de Camilo Echeverry y quien posee un parecido increíble a Evaluna. Andrade acaba de dar a luz a su segunda hija, Agustina.

La mujer, que en su cuenta de Instagram posee más de 62 mil seguidores, escribió un bello texto sobre el nacimiento de su pequeña: “AGUSTINA JIMÉNEZ ANDRADE, llegaste a nuestras vidas el 22/2/22! ¡Se que como tu hermana llegaste para hacer algo especial e importante en este mundo! Te soñábamos y esperábamos con ansias y emoción para completar nuestra familia mi niña linda! Papá y mamá Prometen dar la vida por ti mi gordita amada!! Gracias por escogernos, te amamos y lo vamos a hacer por el resto de la vida!! Te amooo”.

Gaby Andrade,  ex de Camilo, fue mamá
Gaby Andrade, ex de Camilo, fue mamá

Así, confundidas muchas personas pensando que se trataba de Evaluna Montaner, comentaron la foto, “Pensé que era Evaluna que ya había dado a luz!”, “Yo creí que era Evaluna ay Dios!”, “Así se verá Evaluna de mamá”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA