Soledad Aquino reveló que con Marcelo Tinelli perdieron a su primer hijo

Soledad Aquino reveló que con Marcelo Tinelli perdieron a su primer hijo.
Soledad Aquino reveló que con Marcelo Tinelli perdieron a su primer hijo.

La actriz y primera mujer del conductor abrió su corazón y habló de todo. Su recuperación del trasplante de hígado va muy bien.

El 2021 se vio teñido de miedos e incertidumbres para la mayoría de los Tinelli porque Soledad Aquino, la primera mujer de Marcelo, debió someterse a un trasplante de hígado. La actriz luchó y salió, sigue recuperándose y hasta dio una nota para hablar de su pasado junto al conductor de “Showmatch”.

La madre de Micaela y Cande Tinelli quiso compartir su lucha en el programa “Mamás felices” y respondió a las preguntas que le hizo la conductora Andrea Chiarello sobre sus hijas, en especial por la bulimia y anorexia por la que pasó la actual novia de Coty Sorokin.

Mica Tinelli celebró la vida de Soledad Aquino con un video de ella bailando
Mica Tinelli celebró la vida de Soledad Aquino con un video de ella bailando

Si bien la nota saldrá al aire este viernes, en el adelanto, Aquino comenta que estuvo al borde la muerte. “La verdad que estoy muy bien. Comparo cosas que vivía el año pasado y me veo manejando, haciendo gimnasia, y no lo puedo creer. Se me vienen imágenes y situaciones, es como que se queda impregnado”, compartió.

Agradezco todo el tiempo todo. Valoro todo. Te cambia la cabeza”, dijo la actriz que tiene hepatitis C desde los 24 años.

Redes sociales de Mica Tinelli
Redes sociales de Mica Tinelli

Soledad Aquino habló de los duros momentos vividos con Marcelo Tinelli

En la entrevista, Soledad Aquino hizo referencia a su experiencia de vida con el conductor argentino más reconocido. Se sinceró y reveló que, en los comienzos de la relación con Marcelo Tinelli, perdieron “el primer bebé”: “Nunca lo dijimos, más él que no lo dice nunca. Estuve en terapia intensiva un mes y el bebé se murió. Pobre Marcelo, lo enterró solo porque yo estaba casi muerta”.

En esa situación de tristeza absoluta, la blonda recibió palabras de aliento de parte de la esposa de Juan Alberto Badía. “Me llevó a ver un teólogo a una iglesia de Vicente López. Y me pidió una moneda y me dijo: ‘De este lado es la fe y de este, el miedo. Vos tenés que poner todo en la fe. Vas a tener hijos de vuelta’. Me fui encantada porque tenía un aura tan rara... Y a los 10 meses quedé embarazada de Mica”, confió.

Respecto a la crisis y separación de Tinelli, Aquino recordó: “Al principio fue un horror. Lloraba todo el día, iba a terapia todos los días. Nunca pensé en separarme. Estaba enojada cuando ponían ‘la ex de Marcelo’. Y decía: ‘Pucha, yo soy Soledad Aquino’”.

Marcelo me agarró un día y me dijo que no me amaba más. Y tenía todo el derecho de estar con alguien que veía todo el tiempo, porque la veía más que a mí”, comentó en referencia a Paula Robles, la bailarina de su programa. “No puedo mentir porque fue muy inmediato. No la dejaba entrar a casa al cumpleaños de las chicas”, expresó sobre la madre de Francisco y Juanita Tinelli, los hijos del medio de Marcelo Hugo.

Soledad Aquino y Marcelo Tinelli, los padres de Mica y Cande Tinelli
Soledad Aquino y Marcelo Tinelli, los padres de Mica y Cande Tinelli

Si bien Soledad y el mediático hoy tienen “una distancia lógica”, cuando surgen temas importantes se comunican de inmediato. Como fue la bulimia y la anorexia de Cande.

“Fue bravo. No te voy a mentir, sufrí un montón. Marcelo hizo un montón y yo también. Ir al psicólogo, hablar con la instructora del hípico, con la directora del colegio, me mantenía muy atenta porque el anoréxico te dice que comió y no comió”, dijo.

Soledad Aquino y Marcelo Tinelli, los padres de Mica y Cande Tinelli
Soledad Aquino y Marcelo Tinelli, los padres de Mica y Cande Tinelli

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA