Sofía Santos, tras separarse de Chano Charpentier: “Sentirte sola durmiendo con alguien no duele, te mata”

La modelo de 23 años contó su difícil situación en Twitter
La modelo de 23 años contó su difícil situación en Twitter

La modelo hizo catarsis a través de Twitter luego de romper su relación con el cantante. “Un ataque de pánico más y nos vimos en el cielo” agregó Sofía.

Hace veinte días, Chano Charpentier confirmó su romance junto a Sofía Santos, una modelo de 23 años. Pero a menos de que pasara un mes de la confesión de amor, los rumores de crisis en la pareja sonaron muy fuerte. Luego de dejarse de seguir en Instagram, Sofía Santos publicó una catarata de tweets deslizando que ya no están juntos y que la modelo está pasando por un momento complicado.

Luego de varias especulaciones acerca de una nueva pareja para Chano, el 19 de enero, el cantante compartió vía stories de Instagram una selfie con Sofía a la que le sumó un emoji de corazón rojo para que no quedaran dudas de que estaban saliendo. Por su parte, ella posteó la misma foto también mediante ese medio. Los posibles rumores que relacionaban a Chano junto a Natalie Pérez quedaron e la nada.

Pero a tan solo dos días después de la publicación, Juariu, influencer siempre atenta a los romances mediáticos, descubrió que la pareja ya no se seguía en redes. A partir de ese momento, surgieron las especulaciones de una crisis en el nuevo romance de Chano.

El posteo de Chano confirmando su romance
El posteo de Chano confirmando su romance

Esta semana, los rumores de separación se potenciaron con una catarata de tweets de Sofía Santos descargando su tristeza. A pesar de no hacer referencia directa a su relación con el ex líder de Tan Biónica, los comentarios de Sofia dan a entender que la modelo está pasando por un momento muy difícil y que “se siente sola”.

“Sentirte sola durmiendo con alguien no duele, te mata”, “Qué innecesario es existir”, “No se dice perdón, se hacen las cosas”, “Ya ni sé qué hacer para estar bien”, “Aunque la razón te advierte, el corazón traiciona”, “Un ataque de pánico más y nos vimos en el cielo” fueron los diferentes tweets que publicó la modelo de 23 años.

Sofia Santos, la ex de Chano, se descargó en twitter
Sofia Santos, la ex de Chano, se descargó en twitter

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA