Sin dinero y con una deuda inmensa con Johnny Depp, Amber Heard tuvo que salir a comprar ropa en ofertas

Amber Heard fue vista comprando ropa de oferta
Amber Heard fue vista comprando ropa de oferta

La actriz está en una crisis financiera a raíz de los 10 millones de dólares que debe pagarle a su exmarido.

En las últimas horas, Amber Heard fue filmada mientras recorría un shopping que vende ropa a un costo barato junto a su hermana Whitney Henríquez. La actriz enfrenta una gran deuda millonaria, de más de 10 millones de dólares, a raíz de haber pedido el juicio contra Johnny Depp.

Amber Heard fue vista el jueves de la semana pasada en un local del shopping TJ Maxx, en BridgehamptonNueva York. Esa cadena de ropa vende sus prendas a un costo bastante bajo.

Las imágenes fueron reveladas por el sitio TMZ, en las que se la ve a la actriz eligiendo varios pantalones y camisas. Amber estaba con su hermana Whitney Henríquez, quien fue vista con un carrito lleno de productos.

La actriz enfrenta una situación financiera muy complicada por haber perdido el juicio por difamación contra su exmarido Johnny Depp. En una entrevista posterior al juicio, su abogada Elaine Bredehoft fue consultada por si su clienta puede enfrentar la indemnización millonaria hacia el actor. “Oh no, absolutamente no”, dijo Elaine.

Amber Heard, actriz. Foto: Web
Amber Heard, actriz. Foto: Web

La deuda que le ordenó la justicia a Heard es de 10.350.000 dólares que le ordenaron, aunque Depp deberá pagarle dos millones.

El futuro laboral desolador de Amber Heard

Además de sus deudas, a Amber le preocupa su futuro laboral como actriz. Según contó el sitio Page Six, en Hollywood se descree que vuelva a tener un papel en los próximos meses.

“¿Amber realmente trabajó alguna vez en Hollywood? ¿En qué otra cosa estuvo realmente aparte de la película Aquaman? No creo que ella haya sido nunca un ‘ticket caliente’. Johnny la hizo interesante”, dijo un productor del ambiente a ese medio.

Amber Heard, como la princesa Mera en "Aquaman". (Warner Bros.)
Amber Heard, como la princesa Mera en "Aquaman". (Warner Bros.)

En cuanto al juicio, en una entrevista con el canal NBC, Amber Heard aseguró que mantendrá “hasta la muerte” las acusaciones que expresó durante el juicio contra su expareja y volvió a decir que Depp cometió abusos físicos y psicológicos.

En la nota que le hizo la periodista Savannah Guthrie, la actriz también confesó que está “aterrorizada” de que Depp la vuelva a demandar. “Supongo que de eso se trata un juicio por difamación: te toma la voz”, soltó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA