Silvina Escudero posó de espaldas en la cama con un conjunto negro y confesó que hizo “fiaca” todo el día”

Silvina Escudero
Silvina Escudero

La bailarina levantó la temperatura con sus foto que desafía las reglas de las redes.

Silvina Escudero delumbra casi a diario con las fotos y videos que comparte en su perfil y en las historias de Instagram. La morocha conquista los corazones de más de un internauta, como lo hizo con una de sus últimas publicaciones, en la que posó con un conjunto de ropa interior negro.

La bailarina sumó un nuevo emprendimiento a su apretada agenda de trabajo. Con la idea de ganar en dólares, sube fotos y videos de alto voltaje a la web de contenido para adultos y es una de las que más factura.

Es que la artista cuenta con más de 1.6 millones de seguidores, quienes le son fiel a sus publicaciones y muchos de ellos también la siguen en Divas Play, donde Silvina comparte contenido sin ningún tipo de censura.

La expanelista de “Los Mammones” levantó temperatura con sus fotos en ropa interior. Posó en la cama, con lencería negra y de espaldas, por lo que dejó su más grande atributo al descubierto.

Buenos días a todos!!! Hoy fiaca todo el día”, escribió la modelo al pie de su foto con la que promocionó su perfil de Divas Play, donde comparte contenido de alto voltaje.

Silvina Escudero entre sábanas.
Silvina Escudero entre sábanas.

La publicación de Silvina recibió miles y miles de “me gustas” y sus seguidores no dudaron en comentar, halagando su cuerpo y belleza.

“Bonita y hermosa el negro te queda lindo amor”, “Como siempre sos una mujer con todas las letras”, “Eres bella y muy sexy, me fascinas”, “Derrochas belleza por todos lados”, “La verdad que con una mujer como vos ....no podría tener fiaca”, “Sos LA MOROCHA”, fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron al pie de su foto.

Más fotos de Silvina Escudero en la cama

Silvina Escudero volvió a dejar a todos sus seguidores con su última publicación de Instagram en la que abrió la intimidad de su cuarto. La bailarina demostró una vez más que tiene un cuerpo espectacular y recibió un montón de elogios.

“Cómo disfruto desayunar en la cama, especialmente los domingos que podemos seguir haciendo fiaquita. Quién es de los míos?”, escribió junto a las postales que se llenaron de Me Gusta y comentarios halagadores.

Silvina Escudero coqueteó desde su cama
Silvina Escudero coqueteó desde su cama

La morocha aparece con un corpiño rosa en forma de top y no se le ve que lleve nada en la parte inferior. Su pelo suelto y la taza de café hace que la toma sea más real y sexy.

Su pierna destapada le encantó a sus fans y le obsequiaron varios emojis de fueguitos, corazones y bombas a punto de explotar.

Silvina Escudero coqueteó desde su cama
Silvina Escudero coqueteó desde su cama
Silvina Escudero desayunó en la cama y lo compartió con sus seguidores.
Silvina Escudero desayunó en la cama y lo compartió con sus seguidores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA