Silvina Escudero enamoró con su jugada pose en ropa interior y de rodillas en el living de su casa

Silvina Escudero en una producción.
Silvina Escudero en una producción.

La actriz y bailarina lo dio todo en una producción de fotos para la plataforma de contenido para adultos en la que trabaja.

Silvina Escudero es de las figuras del espectáculo que más sabe cómo llamar la atención en las redes sociales. La actriz tiene millones de seguidores en Instagram con quienes comparte sus más jugadas sesiones de fotos, al menos lo que permite la red social, y lo demás lo sube a Divas Play.

La bailarina sumó un nuevo emprendimiento a su apretada agenda de trabajo. Con la idea de ganar en dólares, sube fotos y videos de alto voltaje a la web de contenido para adultos y es una de las que más factura.

Es que la artista cuenta con más de 1.6 millones de seguidores, quienes le son fiel a sus publicaciones y muchos de ellos también la siguen en Divas Play, donde Silvina comparte contenido sin ningún tipo de censura.

En las últimas horas, la morocha jugó con la imaginación de los usuarios y posteó una foto en una jugada pose, de rodillas en el piso y con las manos apoyadas en su sillón, que encendió a más de uno.

Silvina Escudero enamoró con su jugada pose.
Silvina Escudero enamoró con su jugada pose.

La foto que Silvina se tomó en el living de su casa, a cara lavada y con un conjunto de ropa interior negro, cautivó y cosechó miles de me gustas.

El frío es un estado mental… verano no te vayas nunca. Las morochas al descubierto”, escribió al pie de su foto que provocó cientos de suspiros.

“Me muero !!”, “morochon argentooo...”, “Sos una bomba y muy nuestra”, “Ése lomazo tuyo es algo tan tremendo e imponente Silvina”, “Diosa total. Avanti morocha”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron debajo de su foto.

Silvina Escudero desafío el frío
Silvina Escudero desafío el frío

Silvina Escudero impactó con su foto para Divas Play

En las últimas horas, se filtró una nueva foto que Silvina Escudero realizó completamente desnuda para la plataforma de contenidos para adultos, Divas Play, la cual está generando furor entre usuarios y las redes sociales por los famosos que abrieron su canal.

Con una pose súper sensual sobre la cama, la morocha se mostró sin nada de ropa y dejó volar la imaginación de sus fieles seguidores.

Escudero fue una de las famosas que decidió promocionarse en Divas Play dejando acceso libre a algunas de sus fotos en un primer momento. Es decir, sin tener que pagar los 15 dólares de suscripción que exige el sitio.

Silvina Escudero, en Divas Play.
Silvina Escudero, en Divas Play.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA