Silvina Escudero bailó con muy poca ropa en sus redes al ritmo de Emi Mernes

Silvina Escudero bailó dejando todo para el challenge de Emi Mernes
Silvina Escudero bailó dejando todo para el challenge de Emi Mernes

La bailarina se sumó al challenge de la nueva canción de la cantante argentina con un baile desde su patio.

Silvina Escudero bailó al ritmo del nuevo tema de Emi Mernes, ‘Cuatro veinte’, de una forma muy sensual que deleitó a sus seguidores una vez más. Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios elogiando los pasos de la bailarina y su espectacular físico.

Día a día, Silvina Escudero enloquece a su millón y medio de seguidores en Instagram con sus looks de moda donde la lencería ocupa un lugar importante. En esta ocasión, la modelo subió un video a su cuenta de Instagram, en donde se la ve bailando al ritmo del nuevo tema de Emi Mernes, ‘Cuatro veinte’.

Silvina se sumó a los challenges (desafíos) de la canción, que siempre suele popularizar Emilia Mernes y dio su versión con un baile muy sensual. Además, la bailarina escribió junto a la publicación un mensaje sugerente, con una parte de la letra de la canción. “Me pongo perra para el perreo” soltó Escudero junto al video, acompañado de unos emojis de fueguitos.

De forma inmediata, sus followers le comentaron su publicación con miles de halagos, a su baile y a su forma física. La publicación, en menos de 20 horas, consiguió más de 23mil likes.

De un tiempo a esta parte que Silvina utiliza sus redes sociales para promocionar su perfil en la plataforma Divas Play, donde sube contenido subido de tono, como la que compartió hace unos días donde aparece sentada en una posición sensual y luce un conjunto de lencería negro con un sombrero negro que agarró de modo atrevido.

Silvina Escudero se encuentra en la plataforma de contenido erótico DivasPlay
Silvina Escudero se encuentra en la plataforma de contenido erótico DivasPlay

Por otro lado, la temporada teatral de Escudero en ‘Sex viví tu experiencia’ está a punto de terminarse y la vedette, día a día, le muestra a sus 1.6 millones de seguidores cómo anda vestida y lookeada por la vida y cómo se transforma para luego ser una femme fatal en el escenario de la puesta dirigida por José María Muscari. Silvina comparte varias postales de sus bailes sexis en los muestra al detalle sus diferentes bodys de tiritas, en color negro y también en rojo.

Los looks fuego de Silvina Escudero en su obra de teatro.
Los looks fuego de Silvina Escudero en su obra de teatro.
Silvina Escudero sabe cómo enloquecer a sus seguidores de Instagram
Silvina Escudero sabe cómo enloquecer a sus seguidores de Instagram

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA