El fuerte descargo de Javier Cordone, el ex de Dani La Chepi, después de ser acusado de haberla engañado

El exnovio de la influencer rompió el silencio, fue después de que ella aseguró ver mensajes de mujeres que habían salido con él mientras estaban juntos.
El exnovio de la influencer rompió el silencio, fue después de que ella aseguró ver mensajes de mujeres que habían salido con él mientras estaban juntos.

El exnovio de la influencer rompió el silencio. Fue después de que ella aseguró ver mensajes de mujeres que habían salido con él mientras estaban juntos.

El exnovio de Dani La Chepi rompió el silencio después de que la influencer contó que le habían mandado varios mensajes de mujeres que habían salido con él mientras estaban juntos. “Siempre la respeté y acompañé en todo”, dijo muy molesto en la mañana del domingo.

La relación entre Dani La Chepi y Javier Cordone finalizó hace algunas semanas. Sin embargo, en los últimos días la conductora de El juego de la Oca manifestó que estaba transitando un mal momento porque había recibido chats -a través de las redes sociales- de su ex hablando con otras mujeres.

Dani La Chepi
Dani La Chepi

La verdad que no da leer tantas mentiras y agravios. En un rato va mi descargo”, relató Cordone muy molesto en la mañana del domingo.

“Durante el tiempo que estuvimos juntos con Dani aposté siempre a la relación e intenté que perdurara, la respeté y acompañé en todo”, dijo Javier, quien trabaja conduciendo un camión de recolección de residuos y conoció a la influencer al comienzo de la cuarentena.

El exnovio de Dani La Chepi desmintió haberle sido infiel

“Hasta el último día de nuestra relación me la jugué por tratar de construir (ella igual) y siempre voy a querer lo mejor para Daniela, ¡por todo el amor verdadero que hubo y hay!”, continuó el exfutbolista en sus stories de Instagram.

“¡Todo lo demás es parte de otra historia!”, finalizó, en referencia a los dichos de la instagramer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA