Silvina Escudero sin ropa y desde la ducha: “Si hay foto, hay video”

Silvina Escudero sabe cómo enloquecer a sus seguidores de Instagram
Silvina Escudero sabe cómo enloquecer a sus seguidores de Instagram

La bailarina se muestra activa en redes promocionando su contenido para una plataforma con imágenes subidas de tono.

Silvina Escudero es de las bailarinas que más deslumbra con su belleza en redes sociales. La artista hace uso de todas sus municiones para atrapar a su más de un millón y medio de seguidores.

Con las fotos y videos que comparte casi a diario en su feed y en las historias, conquista los corazones de más de un internauta. Ejemplo de esto es una de sus últimas publicaciones en la que la actriz de la obra teatral “Sex”, deslumbró a todos con una sugerente foto desde la ducha.

Silvina Escudero posa desde la ducha.
Silvina Escudero posa desde la ducha.

La actriz posó sólo en bata desde la bañadera, donde se podía observar que debajo estaba totalmente sin ropa, despertando la imaginación de sus fans: “A la ducha juntos?”, escribió Escudero en su posteo y promocionó su material en la plataforma Divas Play. “Si hay fotos, hay video”, continuó a modo de adelanto.

Esta costumbre de provocar no es nueva, ya que en sus últimas publicaciones, la bailarina levantó la temperatura con una sesión de fotos que realizó en un barco pirata, precisamente en el río San Antonio.

La expanelista de “Los Mammones” lució una microbikini negra de cuero con la que posó desde diferentes ángulos, para que no quedara ningún rincón de su cuerpo sin ser fotografiado.

El posteo de Silvina Escudero desde el Delta Tigre.
El posteo de Silvina Escudero desde el Delta Tigre.

Al traje de baño le agregó una gorra y lentes de sol negros, para jugar a ser la “chica mala” y recibió cientos de mensajes de sus seguidores.

Silvina Escudero posó para sus seguidores desde un Yate en el Delta.
Silvina Escudero posó para sus seguidores desde un Yate en el Delta.

Escudero tiene más de 1 millón y medio de seguidores, a quienes deleitó con sus fotos. “Mujer con todas las letras tenías que ser Silvina”, “Sin palabras. Se me acabaron”, “Cómo me encantas y más verte de espalda diosaaaa infernal”, “Es una obra de arte esta niña”, “Siempre derrochando hermosura a más no poder”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie de su publicación.

Silvina Escudero y su estilo pirata.
Silvina Escudero y su estilo pirata.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA