Flor Peña recordó el verano con un video infartante en bikini

Florencia Peña sube la temperatura con lo que sea que se ponga.
Florencia Peña sube la temperatura con lo que sea que se ponga.

La actriz subió a su cuenta de Instagram un compilado de momentos ardientes en traje de baño sobre un barco en medio del mar azul. Sus seguidores se enloquecieron.

Florencia Peña es de las mujeres argentinas que saben cómo llamar la atención en Instagram y en los medios, sus fans ingresan a su cuenta para ver qué está haciendo y caen rendidos a sus pies. Es dueña de una personalidad fuerte y no le teme a posar con casi nada de ropa ni mucho menos al qué dirán.

Las críticas son parte del día a día de la actriz y conductora de “La P*t@ Ama”, enfrenta a los haters sea en su programa nocturno de América o en las redes sociales. Nunca se queda callada y siempre les regala videos o fotografías sensuales para que se enamoren o la critiquen aún más.

Como ahora que subió un video más que sensual. Sus casi 6 millones de seguidores quedaron boquiabiertos porque se la ve en diferentes ángulos sobre un barco, luciendo sus curvas y diferentes diseños de bikinis diminutas.

Mentalmente acá”, escribió ella como epígrafe del post que se llenó de comentarios con emojis de fueguitos, corazones, bombas y besitos con corazones.

Florencia Peña asegura que “el frío se combate con calor” y levantó la temperatura con muy poca ropa

Lejos de quedarse en las críticas que recibe constantemente, Florencia Peña va por más y en las últimas horas compartió una foto con poca ropa, con la idea de subir la temperatura de los usuarios y así poder hacerle frente al frío.

El frío se combate con calor”, escribió como epígrafe e invitó a sus fans a seguirla en su perfil de la plataforma exclusiva para adultos. Sale con una musculosa gris de tiritas, que la lleva como un top y una tanga ultracavada, que hizo alucinar a sus seguidores.

Florencia Peña asegura que “el frío se combate con calor”.
Florencia Peña asegura que “el frío se combate con calor”.
Florencia Peña
Florencia Peña
Flor Peña - Instagram
Flor Peña - Instagram

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA