Maluma publicó un video subido de tono junto a una mujer y generó revuelo

Sexy y atrevido: así es Maluma
Sexy y atrevido: así es Maluma

El cantante colombiano generó sensación con la última publicación que hizo junto a una chica en su cuenta de Instagram.

Maluma acaparó la atención de todos los usuarios de las redes sociales al subir a su cuenta personal de Instagram un video que encendió el calor virtual. Y es que el cantante colombiano aparece junto a una mujer en su cuarto.

El artista entiende el juego de las promociones de canciones pero esta vez parecería que se pasó de la raya por el erotismo del clip.

“Voy a subir esto por acá antes de que lo vean en otro lado”, escribió como epígrafe para jugar entre un material exclusivo de su intimidad que se podría haber filtrado y un adelanto de un nuevo videoclip suyo.

Como era de esperarse, en solo pocas horas el post ya tiene más de 3 millones de reproducciones.

Cuál es el video íntimo que Maluma subió a Instagram

En la filmación que Maluma subió a su cuenta oficial se ve a una bella mujer grabándose con un celular, sale en ropa interior de encaje color rosa y una bata de seda estampada.

A los pocos segundos muestra al cantante de música urbana, quien está acostado en una cama, sin nada puesto y tapado con sábanas blancas.

Luego, la morocha vuelve a mostrarse, hace un paneo de la habitación y casi al final acomoda el teléfono en un mueble, debajo de un espejo, se muestra de espaldas mientras camina hacia el encuentro íntimo con Maluma.

Al final del clip se lee la fecha junio 10 y dos logos por lo que sus fanáticos especulan que el video publicado es solo un adelanto promocional para una nueva canción.

“Me asusté ja, ja, ja, mera publicidad”, “Vos si sabés promocionar tus videos, te amoo”, “Casi me privo”, “Qué impresión”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA