Silvina Escudero deslumbró con su jugado look de boxeadora: “Lo que pasa en el ring, queda en el ring”

Silvina Escudero dejó otro adelanto de una producción en DivasPlay
Silvina Escudero dejó otro adelanto de una producción en DivasPlay

La bailarina se apoyó sobre un saco de box para hacer una producción que enamoró a sus fans.

Silvina Escudero se puso en la piel de una boxeadora e invitó a sus fans a seguirla en DivasPlay para que vean más intimidad en la jugada producción que hizo para la plataforma. Apoyada sobre el saco de box, la bailarina jugó con distintas poses que encendieron su cuenta de Instagram.

DivasPlay es la plataforma de contenido para adultos sin censura que cada vez más famosas tienen su cuenta. La primera en sumarse a la app fue Florencia Peña, y otra de las principales figuras hoy en día es Silvina EscuderoLa bailarina deja todo en la plataforma y con cada adelanto de las producciones que sube a Instagram sube la temperatura.

La bailarina dejó sin palabras a sus followers
La bailarina dejó sin palabras a sus followers

La bailarina utiliza su cuenta de Instagram para promocionar su perfil en Divas Play, donde sube contenido subido de tono, como el que compartió en las últimas horas a su perfil de Instagram. En esta ocasión, Silvina posó con un top negro deportivo muy escotado y jugó con sus manos bajándose un poco su jogging color rojo.

La bailarina dejó adelantos de su producción en DivasPlay
La bailarina dejó adelantos de su producción en DivasPlay

Silvina publicó distintos posteos, en los que bromeó escribiendo: “Lo que pasa en el ring, queda en el ring”, junto a las fotos adelanto de la producción de DivasPlay. Además, soltó: “Los espero en mi perfil de Divas”. La publicación alcanzó miles de likes y cosechó varios comentarios de sus fans elogiando su delineado físico.

"Se piko en el ring", escribió Silvina
"Se piko en el ring", escribió Silvina

Silvina Escudero deleita con sus bailes en Instagram

Por otro lado, Silvina Escudero enloquece a su más de millón y medio de seguidores en Instagram con sus looks de moda donde la lencería ocupa un lugar importante. Además, cada tanto deleita a sus fans con sus destacados bailes al ritmo de las músicas de moda, demostrando que es una de las mejores bailarinas del mundo del espectáculo.

Como por ejemplo en un video que subió a la red social Instagram, en donde sale bailando arriba de una lancha, a las orillas de un río. La bailarina se movió muy sensual, mostrándose de frente y de espaldas en la publicación, donde publicitó una proteína de origen vegetal, “que me ayuda a mantenerme en forma”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA