¿Shakira y Gerard Piqué serán papás nuevamente?

Shakira y su pareja Gerard Piqué
Shakira y su pareja Gerard Piqué

La pareja que es tendencia por cumplir años el mismo día, son los protagonistas del rumor de la llegada de la cigüeña. Dicen que la cantante está embarazada.

Febrero comenzó con un importante portal energético que se celebra este miércoles 2 de febrero, es un día especial para todos para intencionar anhelos al universo pero también, es una jornada festiva para Shakira y Gerard Piqué.

La cantante colombiana y el futbolista español están de cumpleaños, si si, los dos nacieron el mismo día pero con 10 años de diferencia. Ella soplará 45 velas en su torta y él, 35. el destino les tenía preparada una vida colmada de éxitos, felicidad y bendiciones.

Shakira enamora desde cuenta de Instagram
Shakira enamora desde cuenta de Instagram

Como lo son sus hijos Milan y Sasha. La pareja reconocida a nivel mundial comenzó a formar una familia hermosa en el 2012, cuando Shakira anunció que estaba embarazada de su primer hijo, quien nacería el 22 de enero del 2013. Y el clan se completó con la llegada del más pequeño, el 29 de enero de 2015.

Shakira y Piqué comparten en las redes los talentos ocultos de sus hijos
Shakira y Piqué comparten en las redes los talentos ocultos de sus hijos

Desde ese momento las fotos del cuarteto empezaron a verse en redes sociales, algo que antes era insólito porque la artista de sangre latina y el deportista decidieron dejar para su intimidad las vivencias junto a sus bebés recién nacidos.

Y ahora, la pareja afianzada es protagonista de un rumor que suena bien fuerte y que hasta tendría pruebas contundentes: ¿serán padres de nuevo?

Shakira y Piqué comparten en las redes los talentos ocultos de sus hijos
Shakira y Piqué comparten en las redes los talentos ocultos de sus hijos

Las pruebas que confirmarían el embarazo de Shakira

Desde hace un tiempo se escucha el runrún de que la colombiana estaría en la dulce espera de su tercer hijo pero nunca se confirmó ni negó de manera oficial. Pero ahora apareció una prueba que daría luz al asunto.

Se trata de un video en el que la cantante aparece ensayando una coreografía en compañía de una mujer; se la ve vestida con un crop top y una calza que se ajusta bien a su vientre. El cual, según varios usuarios de las redes, refleja varios meses de gestación.

A la vez, hay otros internautas que soplo señalan que es la postura de Shakira la que la hace lucir como embarazada y varias hipótesis más que dejaron grabadas en comentarios: “Nada que una ida al baño no solucione”, “No pues, si a eso le llaman pasarse de kilos”, “Nada raro que esté embarazada o pasada de kilos… ¡Sigue siendo bella e inteligente en cualquier talla! No somos nadie para juzgar u opinar sobre su físico”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA