Shakira publicó un video bailando y le mandó un saludo al Bizarrap: “Un besito”

Shakira disparó contra Piqué en su Session #53
Shakira disparó contra Piqué en su Session #53

La artista colombiana se grabó festejando junto a sus amigas mientras escuchaba la Session 52 de Bizarrap y Quevedo.

Este domingo Shakira publicó un video en el que se la puede ver pasando un buen rato junto a sus amigas mientras baila al ritmo de la Session 52 de Bizarrap y Quevedo.

La artista colombiana se mostró alegre en medio del rotundo éxito de la canción que lanzó el miércoles pasado junto al productor argentino que ya tiene 115 millones de reproducciones.

“¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?”, escribió Shakira en Twitter.

En el video, que dura apenas unos segundos, se puede ver a la artista de la Session 53 bailando junto a un grupo de mujeres. En un momento, Shakira mira a la cámara y manda un saludo al argentino: “Un besito Biza”.

Los récords de “Bzrp. Music Session #53″

La alianza entre el productor argentino Bizarrap y Shakira, que el último miércoles se plasmó en la “Bzrp. Music Session #53″, se convirtió en la canción en español con el mejor debut en la historia de Youtube y Spotify.

La canción tuvo en su primer día 45 millones de visualizaciones en YouTube y se convirtió en la canción latina con mejor debut en la historia de esa plataforma, superando ampliamente a “Despacito RMX” que alcanzó 24,8 millones en 24 horas.

En Spotify, el hit de Shakira y Bizarrap debutó con 14,39 millones de escuchas en un día, el máximo de una canción en español y el quinto puesto a nivel global, informó Télam.

Además, la colaboración entre la estrella mundial colombiana y Bizarrap tuvo el “mejor alcance” con 3,6 millones de reproducciones en una hora, consolidándose como la Music Session con más escuchas en menos de 24 horas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA