Se filtró el nombre de un famoso que estuvo en “¿Quién es la máscara?” y que habría traicionado a Marcelo Tinelli

¿Quien es la máscara?
¿Quien es la máscara?

El programa Socios del Espectáculo reveló el nombre de una de las figuras del programa conducido por Natalia Oreiro y aseguraron que el famoso conductor estalló de furia.

“¿Quién es la máscara?” es el programa del momento y tras más de una semana al aire ha sorprendido a propios y extraños, debido a la brillante conducción de Natalia Oreiro y del carisma del panel de investigadores, compuesto por Lizy Tagliani, Wanda Nara, Roberto Moldavsky y Karina, la Princesita.

Pero no todo es color de rosas, ya que en las últimas horas se filtró el nombre de una celebridad que se encuentra caracterizando a uno de los particulares personajes que adornan el show.

Natalia Oreiro será la conductora de "¿Quién es la máscara?"  (Foto: @nataliaoreirosoy)
Natalia Oreiro será la conductora de "¿Quién es la máscara?" (Foto: @nataliaoreirosoy)

Fue en el programa de El Trece llamado Socios del espectáculo, donde Rodrigo Lussich aseguró que este famoso enmascarado “Hará sentir a Tinelli una traición personal”. Tras unos minutos de suspenso, el conductor reveló que “Guillermina Valdés será uno de los personajes” que cantará una canción bajo una máscara en el ciclo que se emite de domingos a jueves por Telefe.

Luego intervino el otro conductor del ciclo, Adrián Pallares, quien aseguró: “Que Guillermina haya sido convocada por Telefe hay que ver cómo le cae a Tinelli. Luego agregó: “Competir contra el padre de tu hijo, en un momento en que los programas están cabeza a cabeza en rating de la noche. Públicamente sabemos que fue una separación en el mejor de los términos…”.

Después, Pallares agregó: “Ya está grabado, ya tenemos el video de lo que hizo. Si por algún motivo no lo quieren pasar”. Finalmente, Rodrigo Lussich cerró: “¡Lo vamos a pasar nosotros!”.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están separados desde el año pasado.
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están separados desde el año pasado.

Santi Maratea era “Pixel” y se transformó en el nuevo eliminado del certamen

“¿Quién es la máscara?” tuvo a Santi Maratea como uno de los participantes del ciclo que develó su identidad. El joven influencer encarnó el papel de Pixel, un personaje que estuvo diseñado al estilo del videojuego Minecraft.

En la noche del martes, Maratea se llevó varios elogios al cantar “Te llevaré” de Lisandro Meza y dejó en shock a todos en el estudio de Telefe, no solo por aparecer sorpresivamente, sino porque Wanda Nara adivinó su identidad, convirtiéndose en el primer acierto por parte de la mediática empresaria.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA