“¿Quién es la máscara?”: Santi Maratea era “Pixel” y se transformó en el nuevo eliminado del certamen

Santi Maratea el séptimo eliminado en ¿Quién es la máscara?
Santi Maratea el séptimo eliminado en ¿Quién es la máscara?

El joven influencer quedó afuera de la competición de canto de Telefe y una investigadora acertó con el nombre del famoso.

“¿Quién es la máscara?” comenzó con la difícil tarea de suplantar a La Voz Argentina como el programa más visto de Telefe y con la conducción de Natalia Oreiro, este show está causando furor y genera bastante adeptos.

En su segunda semana al aire, mantiene en vilo a cada televidente y este martes fue tendencia en redes al despedir a un nuevo participante. Se trata de Santi Maratea quien abandonó el certamen tras ponerse el traje de Pixel.

Luego de que varios famosos disfrazados interpretaran sus respectivas canciones, llegó el momento de develar la identidad de uno, quien no cosechó los votos necesarios para continuar. Pixel, cuyo disfraz similar a los dibujitos del Minecraft se llevó varios elogios al cantar “Te llevaré” de Lisandro Meza.

Pexel se despidió de ¿Quién es la máscara?
Pexel se despidió de ¿Quién es la máscara?

Finalmente, la máscara se levantó y debajo se encontraba Santi Maratea. El influencer de 30 años dejó en shock a todos en el estudio de Telefe, no solo por aparecer sorpresivamente, sino porque Wanda Nara adivinó su identidad, convirtiéndose en el primer acierto por parte de la mediática empresaria.

¿Cuál fue el último eliminado de Quién es la Máscara?

“¿Quién es la máscara?” comenzó la semana con todo y reveló una nueva identidad de los famosos que se esconden detrás de los trajes, que sorprendió a los investigadores.

El equipo de investigadores que conforman Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina La Princesita, otra noche más, arriesgaron para tratar de adivinar quiénes son los famosos por detrás del disfraz pero ninguno tuvo éxito.

Raul Lavié fue el último eliminado del show
Raul Lavié fue el último eliminado del show

El personaje llamado Altavista cantó “Georgia on my mind” y Wanda aseguró que se trataba de Miguel Ángel Rodríguez, mientras que Lizy se la jugó por Dady Brieva. Karina dijo que era Óscar González Oro. Y para Moldavsky se trataba de Paulo Kablan.

Finalmente, Altavista fue quien quedó eliminado, tras el voto del público. Y se tuvo que quitar la máscara. Natalia Oreiro pecó de ansiosa y en cuanto vio la cara de la persona que estaba debajo del disfraz pegó un grito de sorpresa: “¡Raúl Lavié!”, por lo que Karina anotó otro acierto en el programa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA