Wanda Nara lanzó un filoso comentario en ¿Quién es la máscara? tras una referencia a su escándalo con China Suárez

China Suárez y Wanda Nara.
China Suárez y Wanda Nara.

La investigadora del programa de Telefe usó una llamativa palabra, que hizo que Moldavsky y los usuarios de Twitter pensaran en la actriz, tras su affaire con Mauro Icardi.

Las palabras incisivas de Wanda Nara en ¿Quién es la máscara? no pasan inadvertidos entre sus compañeros de programa ni en las redes sociales. Así, tenemos un ejemplo reciente del tremendo bocadillo que la esposa de Mauro Icardi dijo sobre un misterioso participante, que fue rápidamente vinculado a su conflicto con la China Suárez, según Ciudad Magazine.

El puntapié al letal comentario de Wanda se lo dio Pecas, disfraz en el que se escondió un concursante famoso para hacer su interpretación.Soy un buen lector. Me gustan las novelas de Sherlock Holmes. Canto como un zorzal, pero tengo la astucia de un zorro”, dijo la figura misteriosa.

¿Quién es la máscara?
¿Quién es la máscara?

Atenta a la presentación de Pecas, y sin hacer alusión a ninguna persona en particular, Nara expresó sin filtros: “‘Tengo la astucia de un zorro’. O alta zorra puede ser”.

Pecas, de ¿Quién es la máscara?.
Pecas, de ¿Quién es la máscara?.

En la misma línea implícita, pero tras el explosivo posteo que Wanda Nara le disparó a China Suárez en octubre de 2021, Roberto Moldavsky acotó: “¡Epa! ¡Qué raro que vos llegues a esa conclusión!”.

La reacción en las redes sociales

“Otra familia que te cargaste por zorra”, fue la escandalosa historia que Wanda Nara publicó casi un año atrás en su red social, al enterarse de que su marido, Mauro Icardi, la había engañado con la China Suárez.

Con el posteo de la empresaria en sus memorias, muchos usuarios de Twitter no dudaron en vincular el actual cometario de Nara en ¿Quién es la máscara? con la expareja de Benjamín Vicuña.

Comentarios sobre los dichos de Wanda Nara, en las redes sociales
Comentarios sobre los dichos de Wanda Nara, en las redes sociales

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA