Se dio vuelta la torta: Johnny Depp reclama 50 millones de dólares a su ex, Amber Heard

El juicio será transmitido en vivo. En 2020, el actor perdió una demanda de la actriz, en Londres.

Johnny Depp y Amber Heard nuevamente se cruzaron en un tribunal, luego del mediático juicio sucedido en Londres, en 2020. El protagonista de Piratas del Caribe ahora reclama a su exesposa 50 millones de dólares por difamación, según TN.

El proceso se lleva adelante en Fairfax, una localidad de Virginia, donde este martes empezarán los alegatos en un juicio que será transmitido en vivo. Entre las figuras que deben declarar están el actor James Franco y el empresario Elon Musk, entre otras estrellas.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

La demanda por difamación que le inicia Depp a su ex se inició luego de que ella escribiera un artículo de opinión en el diario The Washington Post en el que habló de que ella era una figura pública “que representa la violencia doméstica” y que fue acosada luego de haberlo denunciado.

En la nota, la actriz, nunca mencionó con nombre y apellido a su ex. Luego de que saliera a la luz esta columna, Depp negó haberle pegado a su esposa y le inició un juicio en el que le reclamó 50 millones de dólares en daños y perjuicios.

“La insinuación del artículo de opinión de que el señor Depp es un maltratador doméstico es categórica y comprobadamente falsa. El señor Depp nunca abusó de la señora Heard”, aseguraron los abogados del actor en el texto de la demanda.

Por su parte, la actriz contraatacó en la Justicia y demandó a su expareja por 100 millones de dólares. “La señora Heard sufrió violencia física desenfrenada y abuso”, dijeron los representantes legales de la protagonista de Aquaman.

La resolución de este caso se espera, recién, para dentro de varias semanas, ya que hay numerosos testigos que están citados, entre ellos, varias exparejas de Heard.

El otro juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

En 2020, Johnny Depp perdió en un tribunal británico la demanda que le inició al diario The Sun por una nota en la que Amber Heard lo describía como un marido violento.

Johnny Deep junto a su ex mujer, Amber Heard
Johnny Deep junto a su ex mujer, Amber Heard

El juez Andrew Nicol sostuvo en su fallo, en ese momento, que de acuerdo a las pruebas que presentó la parte demandada “es sustancialmente verdadero” lo que publicó ese medio, en 2018.

“Llegué a estas conclusiones tras haber examinado en detalle los 14 incidentes en los que se basaron los demandados, así como las consideraciones globales que el querellante presentó”, apuntó el magistrado.

Depp, de 57 años, demandó a la editorial News Group Newspapers (NGN) y a su director ejecutivo, Dan Wootton luego de que difundieran un reportaje a Heard en el que la actriz daba detalles de las peleas verbales y físicas.

La estrella de Piratas en el Caribe adujo que la mención de que era golpeador le había dañado la imagen en Hollywood. La situación se repite, ahora, pero en los Estados Unidos, aun, con resultado incierto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA