Romina de Gran Hermano lanzó frases picantes como consecuencia de tomar un poco de más

Romina Uhrig de Gran Hermano
Romina Uhrig de Gran Hermano

La participante del reality de Telefe sorprendió con sus dichos hacia Camila y deslizó que siente celos por su vínculo con Alfa.

En la casa de Gran Hermano festejaron el cumpleaños de Santiago “Alfa” Walter y por ello, ingresaron dos botellas de vino y, por lo que mostraron las imágenes, Romina Uhrig se pasó de copas y al parecer esto le aflojó la lengua y fue picante con Camila Lattanzio, según Ciudad Magazine.

Lo cierto es que la exdiputada dejó entrever sus celos con Camila, al disputarse un pañuelo de Alfa, y la “apuró” sin filtros en la cocina, mientras aún disfrutaba de una copa de vino.

Gran Hermano:  Alfa y Romina
Gran Hermano: Alfa y Romina

“Camila, hoy te enojaste porque le hicimos el desayuno a Alfa”, le dijo Romina. Lavando los platos al lado de Alfa, Camila le contestó: “No, no me enojé”.

Siendo espectador de este inesperado ida y vuelta, Juan Ignacio “Nacho” Castañares acotó picante: “Destila veneno, Romina, así (tomada)”.

Romina se pasó de copas
Romina se pasó de copas

Concordando con su compañero, Uhrig reaccionó, filosa: “Esto me hace hablar. Si ustedes quieren que hable, denme vino”. Y Alfa la imitó, simulando la voz de un borracho: “Denme más vino”.

En otro momento del diálogo post festejo de cumpleaños de Alfa, Romina asumió que el vino le había pegado mal: “¡Ay, Dios! Antes tomaba un vino y ahora tomo una copa y ya estoy mareada”.

“No estás mareada, estás en pedo”, le retrucó Alfa, sin dudar.

Cuándo y dónde sería la final de Gran Hermano 2022

El 19 de marzo sería la gran final de Gran Hermano 2022 y la producción analiza cerrar el exitoso reality en el Teatro Gran Rex.

Hasta el día de la fecha son 10 participantes en juego: Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente, Walter “Alfa” Santiago, Daniela Celis, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Agustín Guardis, Romina Uhrig, Ariel Ansaldo, Camila Lattanzio y Lucila “La Tora” Villar.

Los participantes que quedan dentro de la casa
Los participantes que quedan dentro de la casa

Uno de ellos ganará más de 15 millones de pesos y una casa. En una emisión pasada, Santiago del Moro les informó a los participantes de GH que la cifra económica sería mayor a la estipulada, gracias a un sponsor y que la totalidad del dinero a entregar se conocerá el último día.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA