Revelan que Agustín de Gran Hermano podría ser descalificado: los motivos

Agustín fue señalado en redes sociales
Agustín fue señalado en redes sociales

El concursante tuvo algunos dichos subidos de tonos que podrían sacarlo de competición.

En la vísperas a la gala de expulsión de este domingo en Gran Hermano, se vivió un hecho que sacudió el mundo de las redes sociales y bajó del pedestal a uno de los participantes más importantes de la casa.

Se trata de Agustín Guardis, quien elaboró algunos dichos repudiables que causaron controversia cuando expresó que posee algunas fotografías privadas de mujeres que hicieron sexting con él: “Tengo en el Drive (nube) guardado las de ellas. Así que, si se mandan algún moco, tengo el Drive, hago así y saco la carpetita y empiezo”. Aunque, afirmó no tener material íntimo de quienes fueron sus novias. “Lo que no tengo es de mis ex”, aclaró el concursante en diálogo con el Conejo y Maxi.

Agustín de Gran Hermano
Agustín de Gran Hermano

Este clip se viralizó rápidamente en diversas redes sociales y el público cuestionó la actitud del participante. “Agustín acaba de decir que tiene en drive una carpeta con todas las nudes que le mandaron las chicas para usarlas por si ellas se mandan alguna. ¿Así o más nefasto? Lo tendrían que denunciar”, escribió un usuario de Twitter quien fue el encargado de dar a conocer esta situación.

Por otra parte, intervino una abogada y cibernauta de la red social del pajarito, denominada “@abogadaflorz”, quien brindó algunos detalles legales a tener en cuenta por parte de las mujeres que se sientan amenazadas por el joven oriundo de La Plata.

Los motivos que podrían llevar a Agustín ser expulsado fuera de la casa

Según la abogada tuitera, quien calificó estos dichos como “repudiables y preocupantes”, las posibles damnificadas pueden elaborar algunas acciones legales: “Las chicas que hicieron sexting con él pueden solicitar medidas de protección como las que se están dictando en estos días, obligando a los agresores a borrar material íntimo obtenido sin consentimiento”, explicó la letrada.

“Frente a esa orden judicial Telefe debería expulsarlo”, destacó esta abogada. Sin embargo, todavía no se ha dado a conocer información respecto a si las jóvenes se presentaron ante la Justicia para tomar cartas en el asunto.

Lo cierto es que en los últimos días Agustín ha estado en el ojo de la tormenta por algunos comentarios subidos de tono, sobre todo el que hizo sobre su compañera Julieta Poggio hace algunos días: “Dios mío, qué ganas de agarrarla así. Debe ser muy bueno lo que hace, debe ser una guarra. Se me están acabando las pulgas”, expresó el participante de 25 años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA