Esta es la cifra que ganan los participantes de Gran Hermano por semana

Gran Hermano
Gran Hermano

Tomás Holder dio a conocer la cifra que percibían por semana los jugadores del programa más visto del país.

La casa de Gran Hermano está al rojo vivo y los participantes se encuentran elaborando las más ingeniosas estrategias para continuar en carrera por el jugoso premio que consta de 15 millones de pesos y una casa.

Pero antes de entrar al programa más visto de la televisión actual, estos concursantes firmaron un contrato, donde la producción les pagaba un sueldo. Lo cierto es que nunca se supo a ciencia cierta en cuanto consistía dicho sueldo, ya que en varias oportunidades cuando se tocó el tema en la casa, las autoridades del show decidieron cortar la transmisión o cambiar de cámara hacia otro sector de la propiedad.

Gran Hermano: los motivos por los que no habría gala de eliminación en diciembre.
Gran Hermano: los motivos por los que no habría gala de eliminación en diciembre.

Uno de los motivos por el cual la producción arancela a los jugadores se debe a que la mayoría dejó atrás sus trabajos en busca del sueño de ser famoso y de llevarse esa cuantiosa y millonaria suma de premios.

Finalmente, este misterio fue develado y el encargado de hacerlo no fue otro que Tomás Holder, el joven rosarino que se convirtió en el primer eliminado del certamen, tras su alta exposición.

Tomás Holder habló de Agustín a un mes del comienzo del reality.
Tomás Holder habló de Agustín a un mes del comienzo del reality.

La suma que cobran los concursantes de Gran Hermano, según Holder

Este sábado, Tomás Holder develó uno de los grandes misterios que rondaba en torno a Gran Hermano y en una charla con Mariano de la Canal en el Teatro Seminari Cine Italia, denominada como ‘El show de Gran Hermano’, el mediático invitó al influencer, a Lucila ‘La Tora’ Villar y Martina Stewart Usher.

Allí se abordaron diversas temáticas, hasta que llegó la pregunta que despejó todo tipo de dudas y especulaciones: “Estaban todos especulando... Algunos dijeron que ganaban $190.000 por mes y otros dijeron que era por semana. La gente quiere saber, entonces les pregunto: ¿cuántos les pagan por estar encerrados?”, les preguntó el conductor, que se hizo conocido por se “el Fan de Wanda”.

Quien tomó la posta y decidió contestar la tan temida pregunta y que reveló cuál es la cifra exacta fue el propio Tomás, quien sentenció: “$25.000 por semana”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA